Elite: Dangerous llegará a PS4 en físico y digital el próximo 27 de junio

1

La odisea espacial de la saga creada por David Braben, y recuperada hace pocos años gracias a Kickstarter amplía todavía más sus horizontes de 400.000 millones de sistemas estelares: el próximo mes llegará el largamente prometido 'Elite: Dangerous' a PS4.

La saga que inspiró a 'Star Citizen' y a títulos y sagas que van desde 'Wing Commander' a 'No Man's Sky' se había resistido a la sobremesa de Sony pese a que lleva disponible desde 2014 en PC y poco después llegó a Xbox One. Sin embargo su comunidad de aventureros espaciales ha ido creciendo e incluso el año pasado se encontró vida alienígena en el juego.

Tal y como indica el propio Braben, quien repite como máximo responsable de esta cuarta entrega, se ha fijado la fecha de lanzamiento de esta versión para las sobremesas de Sony para el próximo 27 de junio, confirmando que saldrá a la venta tanto en físico como en digital. De hecho, ya es posible reservar el juego desde la store de PS4.

Elite Dangerous es la obra épica espacial multijugador colosal definitiva, que acerca la aventura original de mundo abierto a la generación moderna con una galaxia conectada, una narrativa en constante evolución y una recreación integral de la Vía Láctea de proporciones galácticas

1

Si bien este 2017 estábamos servidos de propuestas de aventuras espaciales en amplios entornos y experiencias de ciencia ficción, la llegada de 'Elite: Dangerous' será una de las máximas apuestas en ambos campos, contando además con el aval de las versiones del resto de sistemas y sus casi tres años perfeccionando ese universo desde que saliera en PC. ¿Preparado para recorrer el espacio Space Cowboy?

En VidaExtra | Tras años de búsqueda un usuario logra encontrar vida alienígena en Elite: Dangerous, Elite: Dangerous se topa con un planeta muy especial. Se llama Steam, ¿os suena?

También te recomendamos

Elite: Dangerous

Nueve consejos indispensables para congelar y descongelar alimentos con éxito

Elite: Dangerous se quedará finalmente sin modo offline

-
La noticia Elite: Dangerous llegará a PS4 en físico y digital el próximo 27 de junio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Elite: Dangerous llegará a PS4 en físico y digital el próximo 27 de junio

Comentarios