¿Está desarrollando Blizzard un nuevo Warcraft para dispositivos móviles?

Hearthstone

Los dispositivos móviles se están convirtiendo cada vez más en una plataforma en la que las compañías están poniendo mucha atención. Sino tan solo hay que fijarse por ejemplo en Nintendo y lo bien que le ha ido con títulos como 'Super Mario Run' o 'Pokémon GO'. El caso también se aplica con Blizzard y 'Hearthstone', por ejemplo, aunque parece que la cosa no se va a quedar ahí.

Si nos fijamos en la última oferta de trabajo que ha publicado la compañía californiana a través de su página web oficial vamos a descubrir algo importante. En ella deja claro que está buscando un artista de efectos especiales que se dedicará a trabajar en un nuevo proyecto para dispositivos móviles que no ha sido anunciado.

World Of Warcraft Legion Movil

Lo importante, además de todo esto, es el hecho de que ese nuevo y misterioso título cabe la posibilidad de que esté relacionado con 'Warcraft', ya que en la oferta se especifica que la persona que consiga el puesto necesitará tener una pasión por crear contenido similar al de esta popular saga.

Naturalmente esto no quiere decir nada, pero si estáis interesados en haceros con el puesto debéis saber que entre sus requisitos se pide haber trabajado con Unity anteriormente, tener experiencia en en una amplia gama de dispositivos móviles o también se valorará el hecho de tener experiencia en el desarrollo de videojuegos.

Warcraft

¿Con qué nos llegará a sorprender Blizzard próximamente? ¿Tratará de repetir el éxito de 'Hearthstone' con un juego completamente nuevo? Solo el tiempo lo dirá, aunque igual hay que esperar a noviembre, que será durante los días 3 y 4 de dicho mes cuando tendrá lugar la nueva edición de la BlizzCon.

En VidaExtra | Análisis de Viaje a Un'Goro, el revulsivo que necesitaba Hearthstone, Viaje a Un'Goro es la nueva expansión de Hearthstone que llegará en abril

También te recomendamos

Blizzard pone fecha y lugar a la Blizzcon 2017

Cómo es la labor de un jungla en la Superliga Orange: Carbono nos guía

World of Warcraft: Legion estrenará su parche 7.2, La Tumba de Sargeras, el 29 de marzo

-
La noticia ¿Está desarrollando Blizzard un nuevo Warcraft para dispositivos móviles? fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Está desarrollando Blizzard un nuevo Warcraft para dispositivos móviles?

Comentarios