Estas skins para la Switch, los Joy-Con y su dock son una carta de amor para los fans de la SNES

Ak1toj3nbyqjmk10mxo4

Desde el principio el diseño de la Switch ha despertado la imaginación de los fans y no tardaron en aparecer interesantes rediseños de su acabado inspirados en las icónicas consolas de Nintendo en la red de redes. Es más, solo era cuestión de tiempo que viéramos un merecido homenaje al cerebro de la bestia, y ha sido Pop Skin quien se ha llevado el gato al agua.

La compañía japonesa especializada en Skins para consolas ha puesto a la venta en Japón un set de skins no licenciados que cubren cada uno de los elementos de la Nintendo Switch para transformarla en una Super Nintendo, o más específicamente en una Super Famicom aunque aquellos que tuvimos la versión PAL de la 16 bits de Nintendo no notaremos la diferencia salvo en el logo.

Xq6ondtblxtgcrtt75ib

Otchnwqqny3mxn7bibjt

Ncyn69ejaapo1kcmwbwz

Se puede decir que el contra de estas, al igual que con cualquier otra skin, es la paciencia y dedicación que hay que invertir en conseguir cubrir la carcasa y cada botón de la consola y hasta el grip. De hecho, veremos como los sticks, los gatillos y hasta el riel trasero que da al USB-C también tienen sus propias piezas, aunque el acabado merece la pena y el del dock se lleva la palma.

Hodscbemwxhfejyb0gyn

Jkxrezll7ghxl7uvvvgq

Ahora bien, un añadido esencial de estas skins es que respetan el acabado de la consola, con lo que, tal y como se ve en el vídeo inferior, podremos retirarlas sin deteriorar los materiales de la Switch y sus componentes.

Una alternativa muy interesante, sobre todo para recibir los prometidos juegos de la Consola Virtual que llegarán junto con el Servicio Online de Nintendo y ¿quién Sabe? quizás hasta nos venga de perlas si finalmente se confirma la llegada de la Mini-SNES.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Ponerle skins de vinilo a una Switch puede estropear su acabado según un fabricante de accesorios, Nintendo Switch da un juego tremendo para nuevos colores y ediciones especiales

También te recomendamos

13 aplicaciones imprescindibles que necesita la Nintendo Switch

La nueva fecha de lanzamiento The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch es el 17 de marzo

Observa la verdadera profundidad de la galaxia con tecnología OLED: las nueve escenas más oscuras de Star Wars

-
La noticia Estas skins para la Switch, los Joy-Con y su dock son una carta de amor para los fans de la SNES fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Estas skins para la Switch, los Joy-Con y su dock son una carta de amor para los fans de la SNES

Comentarios