Ghost Recon Wildlands: la expansión Fallen Ghost ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

Grw Keyart Fallenghosts 05152017 6pm Cest 1494846598

La trama de justicia y destrucción se complica con la segunda expansión de 'Ghost Recon Wildlands': tras la caída del cártel de Santa Blanca un estado de Guerra Civil se apodera del enorme mundo abierto que tendremos por delante, emergiendo una nueva facción paramilitar conocida como 'Los Extranjeros' cuyo propósito será -básicamente- destruirnos.

'Fallen Ghost' ya está disponible para aquellos que disponen del Pase de Temporada de 'Ghost Recon Wildlands', ofreciendo una actualización de nada menos que 15 nuevas misiones, cuatro nuevas clases de enemigos y cuatro jefes que nos esperan a lo largo de diferentes regiones.

De hecho, la facción de 'Los Extranjeros' serán huesos duros de roer: algunos estarán blindados con pesadas placas a prueba de balas, otros serán francotiradores de élite con detectores de movimiento, los Cobert Ops será invisibles gracias a un prototipo de camuflaje óptico y si todo ello no fuera suficiente los Jammers llevarán un equipo de interferencia en su mochila, permitiéndoles neutralizar drones e interferir con equipos electrónicos.

Grw Dlc Fallenghosts B 05152017 6pm Cest 1494846539

Eso sí, al igual que la anterior expansión, podremos acceder a 'Fallen Ghost' sin haber completado la historia principal desde el propio menú del juego, partiendo desde el nivel 30 y recibiendo un nuevo set de habilidades y hasta seis nuevas armas donde destacamos una bayoneta tan letal como silenciosa a la que podremos acoplar explosivos.

Por nuestra parte, en VidaExtra ya hemos puesto a prueba lo que ofrecía y puedes ver el caos y destrucción que generamos varios de los miembros del equipo editorial en nuestro más reciente streaming.

Grw1

Esta nueva expansión ya puede abordarse a través de acceso anticipado desde las stores digitales si disponemos de alguna de las ediciones especiales de 'Ghost Recon Wildlands' o pase de temporada, y estará disponible a partir del 6 de junio.

En VidaExtra | Streaming de Ghost Recon: Wildlands - Fallen Ghosts a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

También te recomendamos

Si tienes el pase de temporada de Ghost Recon: Wildlands ya puedes infiltrarte en Narco Road, su primer DLC

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

La historia de Ghost Recon: Wildlands continuará el 30 de mayo con la expansión Fallen Ghosts

-
La noticia Ghost Recon Wildlands: la expansión Fallen Ghost ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ghost Recon Wildlands: la expansión Fallen Ghost ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

Comentarios