Google I/O 2017, síguelo hoy en directo con nosotros

Google Io

La semana pasada fue el turno de Microsoft con su Build, y ésta es Google la que se viste de gala para celebrar por todo lo alto su Google I/O 2017, la conferencia anual para desarrolladores. Hoy tendrá lugar la keynote inaugural, en la que tradicionalmente el gigante buscador se dirige al público general y a la prensa para presentar todas sus novedades.

Y, cómo no, en Xataka la retransmitiremos en directo para todos vosotros a través de nuestra página de directos y nuestra cuenta de Twitter. Toma nota del horario previsto:

  • España: 19.00
  • Mexico: 12.00
  • Colombia: 12.00
  • Chile: 13.00
  • Argentina: 14.00

Google I/O 2017: qué esperamos

La conferencia inicial durará, según el planning oficial, hora y media y en ella lo más esperado es que que Google nos desvele alguna novedad más sobre Android O. No será el único SO del que estemos esperando noticias: ¿habrá espacio para hablar del proyecto para llevar apps Android en Chrome OS? Todavía está en fase beta, y puede que tengan algo que anunciar.

Además, puede que haya noticias sobre Google Assistant (se habla de una versión de escritorio o de incluso una versión para iOS), quizá alguna actualización para su altavoz Home y, en las últimas horas, Variety ha publicado que veremos unas nuevas gafas de realidad virtual de Google que no necesitaría teléfono para funcionar. Aquí un resumen más completo de todo lo que podríamos ver.

En cualquier caso, saldremos de dudas dentro de unas horas. Os esperamos para vivir la conferencia con nosotros en nuestra página de directos o en Twitter y, durante y al final de la misma, os esperamos en Xataka.com, donde iremos publicando todo lo que se vaya anunciando.

En directo | Sigue el Google I/O 2017 con nosotros

También te recomendamos

Cómo debe ser el ratón gaming perfecto para subir de nivel

bq Aquaris X y bq Aquaris X Pro, primeras impresiones: un Pro que desempata en fotografías y en imán de huellas

Google I/O 2017, todo lo que esperamos ver: Android O y una buena dosis de actualizaciones

-
La noticia Google I/O 2017, síguelo hoy en directo con nosotros fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Google I/O 2017, síguelo hoy en directo con nosotros

Comentarios