Grand Theft Auto V ha logrado superar los 80 millones de unidades vendidas

Gta V

Por muchos años que pasen 'Grand Theft Auto V' sigue siendo uno de los mejores juegos que uno se puede encontrar tanto en la anterior como en la actual generación de consolas. Tal es su éxito que pocos títulos son capaces de igualar la cantidad de unidades que ha llegado a vender hasta la fecha.

Según ha comunicado Take Two al detallar sus resultados financieros del último trimestre, la quinta entrega numérica ha vendido en los últimos tres meses cinco millones de copias, lo que supone que se hayan vendido hasta la fecha más de 80 millones de unidades desde que se produjo su lanzamiento en septiembre de 2013.

Gta V 02

Otro dato curioso es que de esa cantidad el 75% de los juegos que se han adquirido corresponden a copias físicas, mientras que el 25% restante prefiere tenerlo en formato digital. De hecho, para Take Two es tan importante todas estas cifras porque lo que ha logrado 'GTA V' supone el 50% de las ganancias que ha obtenido la compañía durante el último año.

Por si todo esto no fuera suficiente, 'Grand Theft Auto Online' también ha sido realmente importante para la compañía al superar sus expectativas con la cantidad de dinero que ha recaudado, aunque no ha entrado en más detalles sobre este modo de juego.

Gta Online

Por otro lado, 'Mafia III' ha conseguido superar los cinco millones de unidades, mientras que 'Civilization VI' se ha quedado cerca de los dos millones de un total de más de 40 millones que ha alcanzado la popular franquicia de estrategia. ¿Qué más récords conseguirá alcanzar 'GTA V' en el futuro?

Vía | MCV
En VidaExtra | Una IA que aprende a conducir en directo en GTA V es lo mejor que ha dado Twitch, Unos fans rusos están recreando Terminator 2 en GTA V, lo están bordando y ya puedes ver una hora de metraje

También te recomendamos

Pegar como una chica en el Counter Strike significa ser pentacampeona del mundo

La alocadas carreras con coches en miniatura llegarán a GTA Online con su nuevo modo Tiny Racers

Si hiciste trampas para hacerte millonario en GTA Online, Rockstar te vacía la cuenta corriente

-
La noticia Grand Theft Auto V ha logrado superar los 80 millones de unidades vendidas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Grand Theft Auto V ha logrado superar los 80 millones de unidades vendidas

Comentarios