iShows TV ahora te permite ver una serie directamente en los servicios en streaming que esté disponible

Artboard

Si te gustan las series y quieres mantenerte al día para no perderte ningún episodio, utilizar un servicio que te permita llevar el seguimiento de ellas es indispensable. Para iOS, encontramos diferentes aplicaciones que nos permiten hacerlo, una de las mejores desde luego es iShows TV . iShows TV es una de esas aplicaciones que uno debe tener instalada y mantener en su iPhone.

La última versión de esta aplicación es la versión 2.9 , y entre otras cosas, incluye la posibilidad de ver en streaming o comprar/alquilar cualquier serie si está disponible en algún servicio externo. Por ejemplo, si quieres ver un capítulo de Black Mirror, te aparecerá la opción para acceder a Netflix y ver la serie. Esta nueva característica funciona en unos cuantos países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Brasil, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, Portugal, Rusia, Corea del Sur, India y por supuesto, España.

Unknown

iShows TV es capaz de buscar en diferentes servicios de vídeo bajo demanda: Netflix, HBO, Hulu, Yahoo, iTunes, Google Play, Amazon Video e incluso servicios más locales y no tan internacionales como pueden ser Movistar+.

Eso sí, para utilizar esta nueva función, debes realizar una compra in-app. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, pero algunas características como la anteriormente mencionada, o la posibilidad de instalar temas en la interfaz solamente están disponibles par usuarios premium. iShows TV Premium tiene un precio de 4,99 euros.

Más información | iShows
En Applesfera | iShows 2, la aplicación definitiva para tener control absoluto sobre todas tus series

También te recomendamos

iShows, la app para estar al día de tus series preferidas

¿Qué deducciones puedo aplicarme este año en la Declaración de la Renta 2016?

iShows 2, la aplicación definitiva para tener control absoluto sobre todas tus series

-
La noticia iShows TV ahora te permite ver una serie directamente en los servicios en streaming que esté disponible fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: iShows TV ahora te permite ver una serie directamente en los servicios en streaming que esté disponible

Comentarios