Jugamos en directo a Injustice 2 a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Injusticetwitch

'Injustice 2' llega a Xbox One y PS4 tras una espectacular primera parte y la intención de dejar claro que, a pesar de que ha sido desarrollado por el estudio Netherrealm, no se trata de un 'Mortal Kombat' con otros personajes. Y esta misma tarde podrás averiguarlo: hemos reunido a una treintena de héroes y villanos con la mera intención de que se dejen los nudillos.

Podrás acompañarnos en esta colision de superheroes a partir de las 19 :00h, hora de España (las 12:00h en Ciudad de México) aquí mismo, desde nuestro canal oficial de Twitch y poco después subiremos nuestras carreras y e impresiones a nuestro canal de Youtube.

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

Abordaremos los distintos modos de juego, probaremos suerte compitiendo online contra otros usuarios, abriremos las cajas que ganemos en el proceso y veremos contigo cómo los seres más poderosos de los cómics de DC ajustan sus cuentas.

La mayor batalla de gladiadores de los metahumanos de DC Cómics se juega en consolas y esta vez no se trata de una simple rencilla entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro: el futuro de todo el planeta estará en juego... y que siga de una pieza dependerá de nosotros.

También te recomendamos

Injustice 2 muestra a Green Arrow, Green Lantern y el Capitán Cold en su nuevo tráiler

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales

The Flash quiere dejar huella en Injustice 2 y su súper combo es el más loco del juego

-
La noticia Jugamos en directo a Injustice 2 a las 18h (las 11h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Injustice 2 a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Comentarios