La llegada de Destiny 2 a Battle.net dispara el precio de los tokens de World of Warcraft

1

La semana pasada se mostró por primera vez en movimiento ‘Destiny 2’, el mayor proyecto jamás hecho por Bungie que llevará -por fin- la licencia a PC. Eso sí, este debut se hará a través de la plataforma Battle.net, la cual había sido exclusiva de los juegos de Blizzard hasta ahora. Como era de esperar, este anuncio ha tardado poco en afectar al ecosistema de la aplicación de Blizzard.

Como ya comentamos, desde el pasado mes de febrero los jugadores de ‘World of Warcraft’ tienen la opción de convertir el dinero ganado en el MMO de Blizzard en cartas de ‘Hearthstone’ o cajas de ‘Overwatch’ a través de los tokens de WOW. Se trata de un sistema de divisa interno que convierte en fichas canjeables por 'Battle.net Balance', la moneda universal de la plataforma.

Tal y como reportan medios como PC Gamer o Kotaku, la entrada de ‘Destiny 2’ en la ecuación ha disparado el precio por el cual es posible adquirir estos tokens en la casa de subastas de ‘World of Warcraft’, lo cual se traduce en un notable incremento del precio de estos exclusivos artículos con credito in-game.

Dicho de otro modo: si nos guiamos por la información ofrecida por wowtoken.info el precio que normalmente rondaba las 198,000 piezas de oro en los servidores Europeos se ha encarecido en una media de un 26% con altibajos. Por su parte, en Norteamérica el incremento ha sido similar aunque se ha notado en mayor medida, ya que los precios de los Tokens en esa región eran más asequibles.

1

El sistema de micropagos y expansiones en el ‘Destiny’ original ha sido cuestionado desde su lanzamiento, aunque la versión de PC podría suponer un interesante aliciente para los aventureros más curtidos en ‘World of Warcraft’ al contar con un sistema que, posiblemente, amortigüe en gran medida los contenidos venideros.

1

Eso sí, es interesante recordar que existe la posibilidad de adquirir un Token con dinero real por unos 20 euros al cambio.

En VidaExtra | Desde hoy es posible convertir el dinero ganado en WOW en cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch, BOMBAZO: la versión para PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.net

También te recomendamos

Todo lo que sabemos sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Anunciado Destiny - La Colección: todos los DLC en un mismo juego [GC 2016]

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales

-
La noticia La llegada de Destiny 2 a Battle.net dispara el precio de los tokens de World of Warcraft fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La llegada de Destiny 2 a Battle.net dispara el precio de los tokens de World of Warcraft

Comentarios