La versión digital de Alan Wake desaparecerá el 15 mayo a causa del cese de sus licencias musicales

Alan Wake

En unos días se cumplirán siete años desde que se produjo el lanzamiento de 'Alan Wake' en Xbox 360, uno de los grandes trabajos que nos dejó Remedy Entertainment la pasada generación. Sin embargo, si siempre habéis tenido dudas sobre haceros con el juego o no, más vale que os deis prisa, porque próximamente su versión digital desaparecerá para siempre.

La compañía ha comunicado que todo esto se debe al cese de las licencias musicales del juego, lo que causará que no podrá seguir a la venta en las tiendas de descarga digital de Steam y Xbox Live, un proceso que se llevará a cabo a partir del 15 de mayo, en tan solo tres días.

Estoy no sería tan preocupante si hablásemos de un título más o menos reciente, pero a día de hoy es complicado encontrar una copia de 'Alan Wake' en formato físico, por lo que vuestra mejor oportunidad de haceros con él se reduce a su versión digital.

Para compensar toda esta situación, Remedy iniciará a partir de mañana la promoción "Alan Wake's Sunset Sale" en Steam, con la que reducirá el precio del juego en un 90%, pasando a costar tan solo unos tres euros, algo que afectará también a su expansión 'Alan Wake's American Nightmare'. No obstante, su DLC sí que permanecerá a la venta a pesar de que 'Alan Wake' diga adiós.

Alan Wake S American Nightmare

Aun así, Remedy ha señalado que todos aquellos que hayan adquirido 'Alan Wake' previamente en su versión digital seguirán teniendo la posibilidad de volverlo a descargar cuando ellos quieran.

En VidaExtra | Microsoft regala los DLC de Alan Wake en Xbox 360, La retrocompatibilidad le sienta fenomenal al rendimiento de Alan Wake

También te recomendamos

Análisis de The Little Acre: lo bueno, si breve... no siempre es dos veces bueno

¿Resident Evil 0.5? Podría ser, pero no. Es Vaccine, un nuevo survival horror inspirado en los 90

En Melbourne los árboles son una cuestión de Estado: sus habitantes pueden adoptar uno

-
La noticia La versión digital de Alan Wake desaparecerá el 15 mayo a causa del cese de sus licencias musicales fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La versión digital de Alan Wake desaparecerá el 15 mayo a causa del cese de sus licencias musicales

Comentarios