LawBreakers tendrá versión para PlayStation 4 y se revela el precio con el que saldrá a la venta

Lawbreakers

Han pasado unos cuantos meses desde la última beta de 'LawBreakers' que tuvo lugar. Desde entonces Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, ha seguido trabajando en la versión final de su juego de acción multijugador y la última gran novedad que ha confirmado la compañía es que contará con una versión para PlayStation 4.

Según ha declarado el propio Cliff B., para él este título representa la culminación de sus sueños de niño, de su carrera y de la pasión que ha tenido por los videojuegos. Se trata de un juego futurista en el que los jugadores emplearán jetpacks para moverse por los mapas. Todo esto en un shooter en primera persona por equipos con multitud de personajes diferentes para elegir, cada uno con sus propias habilidades, armas, etc.

En cuanto al modelo de negocio de 'LawBreakers' iba a ser en un principio free-to-play, pero en uno de los últimos comunicados que realizó Boss Key Productions avisó que tomó la decisión de convertirlo en un juego de pago, aunque llegaría con un precio competitivo por debajo de los 60 euros. Ahora ya se ha hecho oficial lo que costará y será 29,99 euros.

Eso sí, se desconoce cuando saldrá a la venta, pero se espera que sea en algún momento de este año y únicamente en formato digital. Al menos no dispondrá de pase de temporada ni micropagos, por lo que todos los contenidos que se introduzcan en el futuro se añadirán gratuitamente mediante actualizaciones. Próximamente se habilitará una nueva beta, esta vez en PlayStation 4, para que todos los jugadores puedan probar un adelanto de lo que será 'LawBreakers'.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | LawBreakers nos invita a participar en su beta con un tráiler cargado de tiroteos y mucha acción [TGA 2016], LawBreakers abandona el modelo free-to-play y confirma sus requisitos mínimos y recomendados

También te recomendamos

LawBreakers es lo nuevo de Bleszinski y aquí está su tráiler de presentación

Así es como puedes llegar a tus clientes a través de Instagram

Resuelto el misterio: así es LawBreakers, lo nuevo de CliffyB en plan Unreal Tournament

-
La noticia LawBreakers tendrá versión para PlayStation 4 y se revela el precio con el que saldrá a la venta fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: LawBreakers tendrá versión para PlayStation 4 y se revela el precio con el que saldrá a la venta

Comentarios