LG Minibeam UST PF1000UG: El nuevo proyector de LG soluciona todos los inconvenientes!

El proyector cuenta con estas conexiones:

  • Una entrada HDMI
  • Una entrada VGA
  • Una Entrada Componente
  • Un Puerto USB
  • Una salida de Audio digital óptico
  • Una salida de audio convencional

Pero además, tenemos la opción de realizar “Screen Sharing” con cualquier teléfono con una versión moderna de Android. De esta manera, por ejemplo, podemos conectarnos a nuestro smartphone y stremear lo que tengamos en la pantalla, como videos grabados, fotos, o videos de YouTube. Por temas de derecho de autor, no funcionó con Netflix (la pantalla salía en negro), así que para Netflix o similares, necesitarán conectarle un Chromecast al puerto HDMI.

Lo probé con películas, lo probé con juegos, y la proyección luminosa en Full HD funcionó genial con todo tipo de media, incluso en habitaciones con una luz normal. Como les comentaba, funcionó incluso mejor que mi proyector ViewSonic convencional de 2,700 lumens, seguramente porque estaba sumamente cerca a la pared.

En resumen, me encantó mi tiempo con el proyector. Creo que este proyector UST soluciona todos los problemas o molestias que usualmente se relacionan con un proyector, que es la complicada instalación del mismo, y la durabilidad del foco. El PF1000UG es fácil de instalar, y al ser LED, nos durará un montón de tiempo (30,000 horas de duración en la lámpara, comparadas a 4 o 5,000 en un proyector convencional)

El artículo LG Minibeam UST PF1000UG: El nuevo proyector de LG soluciona todos los inconvenientes! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lg-minibeam-ust-pf1000ug/

Comentarios