LifePowr A3: Una batería portátil para tu laptop, smartphone, tablet y más

Batería portátil que incluye un tomacorriente!

Buscando una batería portátil que les permita carga todo tipo de gadgets? Denle un vistazo a Lifepowr A3, la tercera versión de esta enorme batería capaz de cargar dispositivos a través de puertos USB – C (Con Power Delibery), USB-A (el tradicional), e incluso un toma-corriente de 120W!. Así es, podemos enchufar una laptop, o hasta electrodomésticos a esta batería para poder utilizarlos mientras trabajamos!

Y por cuánto tiempo podemos darle energía a diferentes gadgets? Según la empresa, podemos darle carga y media a una laptop que tenga una batería de 50 Wh (como una Macbook Pro de 13”), 3 cargas a una tablet de 9.7”, 8 cargas a un smartphone, 6 cargas a una cámara, hacer funcionar una licuadora por media hora, e incluso hacer funcionar un mini-fridge por 1:45 horas.

La batería está disponible en Indiegogo por un precio de $159 (el cual subirá a $300 una vez que termine la campaña). Normalmente estos productos en Kickstarter / Indiegogo me generan desconfianza, pero teniendo en cuenta que LifePowr ya ha lanzado versiones anteriores del mismo gadget (El A2 se vende en Amazon) ya no resulta una inversión tan riesgosa.

Cuál es la capacidad total? El Lifepowr A3 tiene una batería de 27,000 mAh. Juzgando por el video y las fotos del producto, tenemos uno que se ve relativamente compacto, aunque me gustaría conocer el peso (que aún no ha sido revelado).

En total, pues, tenemos:

  • 2 Puertos USB -C con Power Delivery capaces de suministrar hasta 20V/5A (100W)
  • 3 Puertos USB-A con Quick Charge 3.0
  • Un tomacorrientes tradicional con 120W

El dispositivo se carga a través de USB-C, así que podríamos esperar una carga rápida del gadget.

Nada mal, verdad? Pueden darle un vistazo al LifePowr A3, desde su campaña en Indiegogo. Yo ya he apoyado campañas antes a través de Indiegogo (me pedí unas skinners) y ha funcionado muy bien hasta ahora, en caso tengan duda de la página

El artículo LifePowr A3: Una batería portátil para tu laptop, smartphone, tablet y más apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lifepowr-a3/

Comentarios