Los creadores de The Last Door están pegando fuerte con su primer KickStarter: Blasphemous

240517 Dark

Hay subgéneros que nos cautivan al instante, porque sabemos que son absorbentes como pocos: los metroidvania y los souls-like. Hace poco, por ejemplo, lo petó muy fuerte en Steam Early Access 'Dead Cells', al mezclar precisamente ambos.

Y es lo que están replicando ahora los sevillanos The Game Kitchen, creadores del galardonado 'The Last Door', con su nuevo trabajo, 'Blasphemous', cuya campaña en KickStarter lleva pocas horas y ya sobrepasa los 37.440 dólares, de los 50.000 que se piden. Hay motivos para el optimismo, sin duda.

De cumplirse el objetivo, su lanzamiento estaría previsto para noviembre de 2018 en Linux, Mac y Windows, con la posibilidad de acabar saliendo también en consolas (Nintendo Switch, PS4, Xbox One e incluso PS Vita).

Aparte de su estética pixelada (sin cortarse un pelo con el gore), destacará, según su equipo, por el peso que se le dará a la historia, su sistema de combate (donde no faltarán combos mediante el llamado modo del Mártir de la excomunión), y a su desarrollo no lineal de los niveles.

Os dejamos con su potente carta de presentación en vídeo.

¡Muchas gracias a Jose Antonio por el aviso!

En KickStarter | Blasphemous

También te recomendamos

Yooka Laylee ya tiene fecha de salida en Xbox One, PS4, PC... y Switch

Si pregunto mis dudas a Hacienda ¿estoy obligado a acatar su respuesta? Así funcionan las consultas vinculantes

No es broma: Frog Fractions 2 ha sido descubierto y permite cargar partidas de Mass Effect 2

-
La noticia Los creadores de The Last Door están pegando fuerte con su primer KickStarter: Blasphemous fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los creadores de The Last Door están pegando fuerte con su primer KickStarter: Blasphemous

Comentarios