Los luchadores de tekken 7 se cuelan en LittleBigPlanet 3 junto con otras estrellas de Bandai Namco

Lbp2

La propuesta creativa Sumo Digital sigue añadiendo contenidos y el último en ser anunciado rinde homenaje a la saga del Puño de Hierro de Bandai Namco: a pocos días del lanzamiento de 'Tekken 7', Sackboy renovará su vestuario inspirándose en seis luchadores clásicos de la saga.

La store digital de PlayStation recibe los trajes de Asuka Kazama, King, Jack-7, Alisa Bosconovitch, Yoshimitsu y Devil Jin para 'LittleBigPlanet 3', los cuales pueden comprarse tanto de manera individual como a través de un pack. Ahora bien, estas no serás las únicas personalidades de Bandai Namco en convertirse en muñecos de lana.

Lbp1

Lbp3

La tercera entrega de 'Dark Souls', el último capítulo de la saga 'Soul Calibur' hasta la fecha, el recientemente estrenado 'Little Nightmares' o los clásicos atemporales de Namco como 'Pac-Man', 'Dig Dug' o 'Galaga' también harán acto de presencia en 'LittleBigPlanet 3', estando disponibles a través de varios packs de contenidos extra.

Una oportunidad interesante para crear nuevos proyectos inspirados en estas legendarias sagas o sencillamente disfrutar de estos iconos de la industria en nuestros niveles favoritos. De hecho, no hay que olvidar que el juego se incluyó recientemente entre las propuestas de PS Plus y que actualmente está rebajado un 60% en la store de PSN.

Por su parte 'Tekken 7' estará disponible a partir del 2 de junio y entra con la intención de reclamar el trono de los juegos de lucha en escenarios tridimensionales. ¿Será el fin del Clan Mishima? Esta misma semana lo averiguaremos.

En VidaExtra | LittleBigPlanet 3 y Not A Hero para PS4 entre los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus en febrero, Hora de Aventuras da el salto a LittleBigPlanet 3

También te recomendamos

'Afro Samurai'. Análisis

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2'. Análisis

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

-
La noticia Los luchadores de tekken 7 se cuelan en LittleBigPlanet 3 junto con otras estrellas de Bandai Namco fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los luchadores de tekken 7 se cuelan en LittleBigPlanet 3 junto con otras estrellas de Bandai Namco

Comentarios