Mercy y Widowmaker protagonizan 'Heroes Never Die', el cortometraje hecho por fans de Overwatch

Overwatch1

No es ningún secreto que los héroes de 'Overwatch' han trascendido a su propio videojuego irrumpiendo con fuerza en la cultura digital. Sin embargo el homenaje de Lupin Productions no se limita a usar a los personajes del shooter de Blizzard para dar contexto a una trama, sino que va más allá recreando su propia versión del Lore del oficial.

'Heroes Never Die' es un corto de siete minutos centrado en el pasado y las motivaciones de la doctora Angela 'Mercy' Ziegler, estableciendo su vínculo con su padre y el origen de su característica armadura de respuesta rápida Valkyrie. Por supuesto veremos también una amenaza en forma de la implacable Widowmaker que creará estragos y fundamenta la motivación de la carismática sanadora de Overwatch.

Curiosamente Blizzard amplió recientemente el Lore de Mercy, así como el de Torbjörn y Reinhardt a través de su último evento PvE llamado 'Rebelión' en el que el equipo debería refrenar un ataque al corazón de Londres mientras una recién promovida Tracer se embarca en su primera misión.

Por su parte 'Overwatch' se aproxima a su primer aniversario y si hacemos un repaso de sus logros no le ha ido nada mal: galardonado como Juego del año en múltiples ceremonias y su inminente salto a los eSports, está claro que la licencia ha venido para quedarse. Y con obras como 'Heroes Never Die' no tiene mucho misterio que ya haya 30 millones de jugadores en todo el mundo.

En VidaExtra | Rebelión es el nuevo evento PvE de Overwatch que comienza mañana mismo y este es su tráiler , Actualmente hay seis mapas en desarrollo para Overwatch y planes para que tres de ellos lleguen en 2017

También te recomendamos

Overwatch: un fan recrea una de las pistolas de pulso de Tracer... y dispara auténticos rayos láser

The Witcher nos sorprende con este asombroso cortometraje realizado por unos aficionados

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

-
La noticia Mercy y Widowmaker protagonizan 'Heroes Never Die', el cortometraje hecho por fans de Overwatch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mercy y Widowmaker protagonizan 'Heroes Never Die', el cortometraje hecho por fans de Overwatch

Comentarios