Microsoft lanza al Surface Laptop, su laptop para el 2017

Buscando una alternativa a las Macbook Pro pero con Windows 10? Entonces les gustará saber1 que Microsoft está preparando una alternativa “in house”, propia, de una laptop convencional, con la Surface Laptop.

Hemos visto a Microsoft experimentar con diversos formatos, entre tablets, híbridos, e incluso una alternativa a la iMac con el Surface Studio, pero esta Surface Laptop es la propuesta más seria de la empresa de ir no sólo contra las Macbook Pro actuales, sino todo el resto de fabricantes de laptops que funcionan con Windows 10.

Qué trae?

Se ve espectacular, no? Esta laptop tiene una pantalla de 13.5 pulgadas y un aspect ratio 3:2 y ha sido construida para trabajar con Windows 10 S. En lugar de un teclado tradicional, tenemos uno de un material suave, similar al que vemos en las Surface Pro 4. El teclado es retro-iluminado y promete el suficiente “travel” para sentirse cómodo.

Además, tenemos un procesador Intel Core i5 / i7 de sétima generación, y una batería que, según Microsoft, nos dará hasta 14.5 horas de uso. El precio estimado de esta laptop, es de $999 por el modelo con Core i5, 128 GBs de almacenamiento y 4 GBs de RAM, disponible a partir del 15 de Junio.

Llegará a más mercados? Honestamente, lo dudo. A pesar del alcance global del sistema operativo de Microsoft, su división de hardware ha dejado mucho que desear en temas de disponibilidad, pues todavía no vemos ninguno de sus computadoras en la región.

Esta nueva laptop de Microsoft estará disponible en los colores platinum, bugundy, cobalt blue, y graphite gold, pesando menos de 1.3 KGs

  1. A nosotros los consumidores, estoy seguro que los partners de Microsoft no estarán tan contentos…

El artículo Microsoft lanza al Surface Laptop, su laptop para el 2017 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/microsoft-lanza-al-surface-laptop-su-laptop-para-el-2017/

Comentarios