Microsoft le declara la guerra a los Chromebooks con los nuevos Surface Laptop

S78

Los rumores sobre la aparición de nuevos portátiles de la familia Surface se habían intensificado en los últimos tiempos, y hoy por fin conocemos al último miembro de esta familia: el Surface Laptop, un portátil que es básicamente una declaración de guerra a los Chromebooks.

No solo en su formato físico y en unas especificaciones atractivas, sino también en el hecho de que están basados en Windows 10 S, que se diferencia de las versiones actuales por el hecho de que solo puede ejecutar aplicaciones descargadas desde Windows Store.

Mezcla del Surface Book y de los Surface Pro 4

El diseño de estos nuevos portátiles de Microsoft destaca por adaptar muchas de las características tanto del portátil de gama alta Surface Book como también de los tablets convertibles de la firma, los Surface Pro 4.

Los Surface Laptop estarán disponibles en cuatro colores: platino, borgoña, azul cobalto y oro grafito, pero en todos ellos una de las señas características será el teclado, que sigue la línea de las carcasas con teclado Type Cover de los tablets convertibles de Microsoft.

Ese teclado hace uso de Alcantara, el material que se utiliza en volantes y salpicaderos de algunos coches de lujo y que mezcla poliester con poliuretano de la firma italiana Alcantara SpA. Ese material es el que recubre dicha parte del diseño, haciendo que en efecto tanto el touchpad como el teclado se parezcan tanto a las actuales Type Cover de los Surface Pro 4.

En desarrollo...

También te recomendamos

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

El rumoreado Surface all-in-one se pasea por la FCC y nos da más pistas de su diseño

¿Os apetece un ordenador Surface tipo todo-en-uno? Lo conoceremos en octubre

-
La noticia Microsoft le declara la guerra a los Chromebooks con los nuevos Surface Laptop fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: Microsoft le declara la guerra a los Chromebooks con los nuevos Surface Laptop

Comentarios