Microsoft muestra el display personalizable del kit de desarrollo de Project Scorpio. O lo odias o te enamora

1

No es la primera vez que podemos ver el aspecto del hardware que usan los desarrolladores para testar su software de cara al Project Scorpio de Microsoft, sin embargo el último detalle mostrado por Jez Corden (editor Senior en WindowsCentral) deja ver una interesante característica que ha dividido a los usuarios.

El frontal del Kit de desarrollo de Scorpio muestra una pantalla OLED con un botón de navegación y cinco botones programables que permiten ver el rendimiento de los juegos , incluyendo los fps. Algo especialmente práctico para los desarrolladores y que ha encantado a un gran número de usuarios.

Uno de los aspectos más interesantes es que, tal y como indica Corden, este display puede personalizarse para mostrar cualquier dato que se desee, lo cual refuerza la idea que ya presentó Phil Spencer de ofrecer un sistema pensado para facilitar al máximo la labor a los desarrolladores, y que si se utiliza bien sacará el máximo partido a la versión comercial de la consola.

1

De hecho, es importante recordar que en la mayoría de ocasiones el diseño del Kit de desarrollo de una consola no se parece a la versión final de la misma, buscando más la funcionalidad que aportar un toque de estilo e identidad al sistema. Sin embargo -y a un mes de E3 donde se espera que se presente la consola- ya hay quien pide a Microsoft que este display se incluya en la versión que veremos en tiendas.

E incluso hay quien le ve sentido a este display en otros sistemas.

1

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y también hay quien considera que este tipo de extras están mejor en los kits de desarrollo.

O lo odias o te enamora. Sin embargo lo que definirá a la consola no será su exterior, sino lo que podrá ofrecer con lo que se incluye dentro. Puede que jugar con este display no mejore tu manera de jugar, pero hay que reconocer que sería una auténtica demostración de la capacidad técnica de la consola. Y tú, ¿preferirías una consola con un display así o sin él?

En VidaExtra | Xbox Scorpio: preguntas y respuestas sobre la nueva consola de Microsoft, Así es Xbox Scorpio, el plan con el que Microsoft creará la consola más potente jamás hecha

También te recomendamos

Xbox Scorpio vs PS4 Pro vs Xbox One vs PS4: comparativa con las especificaciones técnicas de cada una

O lo haces tú, o lo delegas. Los términos medios entorpecen

Solo se necesitaron dos días para adaptar Forza 6 a Project Scorpio y sí, sus 4K son nativos al 100%

-
La noticia Microsoft muestra el display personalizable del kit de desarrollo de Project Scorpio. O lo odias o te enamora fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Microsoft muestra el display personalizable del kit de desarrollo de Project Scorpio. O lo odias o te enamora

Comentarios