No, no eres tú, WhatsApp está sufriendo una caída a nivel mundial

Whatsapp

Es el caos. Ahora mismo muchos usuarios están reportando fallos en WhatsApp al no poder enviar ni recibir mensajes, una situación que empezó a surgir aproximadamente a las 22.00 hora de España y 15.00 hora de México. Confirmando así que el famoso sistema de mensajería instantánea está caído.

Poco a poco, al ver las reacciones de los usuarios en redes sociales, se puede ver que la caída se ha ido ampliando a varias regiones del mundo, donde la aplicación no logra conectarse a los servidores de la compañía.

Se están cumpliendo dos horas de que el servicio no está disponible y lo más extraño es que los canales oficiales de comunicación de la compañía no han salido a mencionar qué es lo que sucede. Pero hace unos minutos Reuters informó que la compañía está al tanto de la situación y esperan resolverlo en los próximos minutos.

Incluso la misma aplicación ha empezado a informar que están experimentando problemas ahora mismo.

Sí, sabemos que hay otras alternativas a WhatsApp como Telegram, Facebook Messenger y otros, pero es una realidad que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo gracias a sus más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, una verdadera barbaridad. Por lo anterior, al más mínimo signo de fallo el mundo se vuelve loco.

Estaremos pendientes para actualizar en caso de alguna novedad.

También te recomendamos

O lo haces tú, o lo delegas. Los términos medios entorpecen

Empresas contactándonos directamente por WhatsApp: este sería el plan de la compañía para generar ingresos

Whatsapp y la localización en tiempo real de tus contactos: ya sabemos cómo funcionará (y se puede ver en vídeo)

-
La noticia No, no eres tú, WhatsApp está sufriendo una caída a nivel mundial fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: No, no eres tú, WhatsApp está sufriendo una caída a nivel mundial

Comentarios