Objetivo: destruir la fortaleza del equipo rival. Así es el nuevo modo de juego de Worms W.M.D.

Worms Wmd

Los carismáticos gusanos de 'Worms' llevan entre nosotros desde mediados de los 90 y desde entonces han protagonizado numerosas entregas. La última de ellas es 'Worms W.M.D.', cuyo contenido se ha actualizado en su versión de Steam, añadiendo como principal novedad el Modo Fuertes.

El desafío de este nuevo modo de juego es que enfrentará a un equipo contra otro, cada uno controlando su propia fortificación. Por lo tanto, el objetivo será acabar y destruir la fortaleza de nuestro rival y evitar al mismo tiempo que el logre lo mismo con nuestra base.

El modo Fuertes viene de la mano con seis fuertes en total, para que cada uno escoja el que quiera con una bandera que estará representada por la imagen de avatar que se tenga seleccionada en Steam. Las zonas que controlaremos en cuestións serán estas: Castle Hassle, Donkey Dig, Reactor, Haunted, Pink Peril y Rocket.

Todo esto viene acompañado también por nuevos objetos para equipar a nuestros gusanos, pudiendo desbloquear tres sombreros y tres tumbas nuevas, además de introducir el Magnetised Drone. Esta nueva arma nos permitirá usar un dron que se encargará de recoger las minas repartidas por el escenario y arrojarlas en cualquier lugar que queramos, ya sea uno para entorpecer el camino o tirarlas directamente en la cabeza de nuestros oponentes.

Worms Wmd 02

Team17 ha avisado que dentro de muy poco los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One también disfrutarán de esta actualización. Hasta entonces os invitamos a pulsar en el siguiente enlace, donde podéis consultar una larga lista de modificaciones o arreglos que se han llevado a cabo en 'Worms W.M.D.' aprovechando su nueva actualización.

En VidaExtra | Worms WMD contará con la presencia de multitud de personajes de videojuegos

También te recomendamos

Así percibe la carretera y sus señales un coche autónomo

Todo lo que necesitas saber sobre Yooka-Laylee

Así es Genesis Alpha One, un roguelike espacial en primera persona que haría temblar a la Teniente Ripley

-
La noticia Objetivo: destruir la fortaleza del equipo rival. Así es el nuevo modo de juego de Worms W.M.D. fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Objetivo: destruir la fortaleza del equipo rival. Así es el nuevo modo de juego de Worms W.M.D.

Comentarios