Oceanhorn 2 sigue siendo un digno heredero de Zelda y estos 14 minutos de juego en iPhone 7 lo demuestran

1

Si en noviembre de 2013 el estudio Cornfox & Bros asombró con un fascinante homenaje a 'Zelda' llamado 'Oceanhorn', hoy hace lo mismo con su largamente anunciada secuela: el estudio finlandés ha mostrado el primer gameplay de 'Oceanhorn 2' para dispositivos móviles y lo visto no puede ser más prometedor.

Si el primer 'Oceanhorn' se basaba en 'Wind Waker' para ofrecer una aventura en perspectiva isométrica, en esta secuela encontramos un estilo visual más estilizado y una puesta a punto mucho más ambiciosa en la que se combinan elementos de aventura, exploración y una mayor libertad de movimiento.

Sin embargo, su apartado visual llena el ojo frente al resto de propuestas similares en dispositivos móviles, y pese a las diferencias técnicas y el enorme escalón que diferencia de la saga del héroe de Hyrule no pasa desapercibido, sobre todo teniendo en cuenta que todo el proyecto está siendo llevado a cabo por un estudio compuesto esencialmente por cinco personas.

1

En cuanto a la jugabilidad, queda claro que el cambio de perspectiva hacia la tercera persona le sienta de maravilla a la propuesta, añadiendo mayor verticalidad a cada escenario y aprovechando más el sistema de mundo abierto. Eso sí, pese a las marcadas referencias al título de Nintendo, el título goza de mayor personalidad propia que la entrega original.

1

Una interesante apuesta que saca partido al Unreal Engine 4 en móviles y que deja claro que todavía hay quien apuesta por diseñar juegos de talla Triple A para dispositivos móviles. Habrá que seguirle la pista a este nuevo Zelda-Wannabe.

En VidaExtra | Oceanhorn, el llamado "Wind Waker de iOS", llegará a Switch este mismo año,El creador de ese Zelda llamado Oceanhorn no oculta su interés en llevarlo a consolas

También te recomendamos

Oceanhorn, el premiado Zelda wannabe de iOS, saldrá muy pronto en Steam

El creador de ese Zelda llamado Oceanhorn no oculta su interés en llevarlo a consolas

¿Puede un adicto a los gadgets sobrevivir con energía solar?

-
La noticia Oceanhorn 2 sigue siendo un digno heredero de Zelda y estos 14 minutos de juego en iPhone 7 lo demuestran fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Oceanhorn 2 sigue siendo un digno heredero de Zelda y estos 14 minutos de juego en iPhone 7 lo demuestran

Comentarios