Ofertas del Caribe. Cazando Gangas 105

Dead

Una semana más que inicia su recta final, esta vez acompañada de una pandilla de piratas que no son Guybrush Threepwood pero pintan igual de divertidos. Sea como sea, no vayas directo a gastar tus ahorros en cine porque a lo mejor te interesa guardarlos para las ofertas de videojuegos de nuestro Cazando Gangas.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Empezamos con uno grande que además este fin de semana es gratuito: Fallout 4. Si después de estos dos días te convence, puedes hacerte con él por 19,79 euros, y si luego te quedas con ganas de más, su pase de temporada está por 29,99 euros.
  • Va a ser complicado que aún no lo tengas, pero si es el caso la oferta de GTA V en Steam por 35,99 euros es bastante jugosa.
  • Ojo a este con el que es muy probable que acabe cayendo: Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Un Commandos con ninjas por 26,79 euros. Vale la pena teniendo en cuenta que su precio cuando salga en consolas este verano será bastante más alto.
  • Sniper Ghost Warrior 3 puede ser una opción interesante si lo encuentras de rebajas, y ahora mismo está a 39,99 euros.
  • Si tienes VR y quieres aprovecharla al máximo, la versión de realidad virtual de Superhot está por 18,39 euros. Si la versión específica para las gafas se te queda corta, el pack de esa más el juego normal sale por 33,10 euros.
  • Puede que el vicio a Don't Starve por 9,74 euros parezca apetecible, pero el pack con todos los DLC por 12,21 euros es epiquísimo.
  • Nidhogg por 3,49 euros. No habría más que añadir de no ser porque el pack de 2 keys sale a 5,94 euros.
  • Otro que no necesita presentación es Trine 2, que con todos sus DLC está ahora mismo por un precio que sabe hasta mal: 2,54 euros.
  • Hace unos días hablábamos de lo recomendable que es Thumper, juego que tenéis ahora por 13,99 euros.
  • Gauntlet Slayer Edition ya tiene su tiempo, pero a 4,99 euros es una opción interesante con más de 3.000 reviews positivas en Steam.
  • Con Planet Nomads nos cruzamos con un Early Access que quiere aprovechar el tirón de No Man's Sky y, por los 25,19 euros que vale ahora, vale la pena darle una oportunidad.
  • Hacknet es una de esas propuestas muy originales que ha pasado bastante desapercibida. Esperemos que los 3,39 euros le ayuden a crecer un poco más.

Ofertas de videojuegos para consolas

A continuación os dejamos los mejores juegos a los mejores precios que hemos detectado en consola.

PS4

Estas ofertas son para todos los usuarios de PSN salvo que se indique lo contrario:

Xbox One

Estas ofertas de Xbox son para miembros Gold:

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos con descuento, os dejamos las últimas novedades y reservas que podrían ser de vuestro interés:

La próxima semana volvemos con más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Tú, Escorpio; yo, Sagitario. Cazando Gangas 98

Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar

No te lo pienses tanto y lánzate. Cazando Gangas 97

-
La noticia Ofertas del Caribe. Cazando Gangas 105 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ofertas del Caribe. Cazando Gangas 105

Comentarios