Phantom Dust HD aparece por sorpresa en Xbox One y Windows 10 ¡y gratis!

Phantom Dust

El pasado mes de febrero Phil Spencer, el jefazo de Xbox, ya avisó que antes de que se celebrase la edición de este año del E3 nos sorprenderían con novedades relacionadas con 'Phantom Dust HD'. Cumpliendo con lo prometido, hace unos días Microsoft nos sorprendió con un completo gameplay dedicado a su jugabilidad durante 19 minutos.

Sin embargo, la gran noticia que se ha producido ahora es que Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el juego ya está disponible desde hoy. La noticia nos ha pillado por sorpresa porque no había noticias sobre su fecha de lanzamiento, pero lo mejor de todo es que ¡es gratuito!

Así lo ha confirmado el propio Greenberg, asegurando que todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán acceder a la descarga de este 'Phantom Dust' desde hoy, porque la oferta no es que sea permanente, sino que durará para siempre.

Entre sus mejoras introduce una tasa de imágenes por segundo superior a la del juego original de la primera Xbox, así como una resolución a 1080p o 4K. Además, hace uso de la función Xbox Play Anywhere, por lo que podréis comenzar vuestra partida en Xbox One y continuarla cuando queráis en Windows 10 o viceversa.

El hecho de que 'Phantom Dust HD' sea gratuito no quiere decir que todo su contenido lo vaya a ser. De hecho, en los últimos días los de Remond aseguraron que el título contendrá DLC gratuitos y de pago que servirán para hacerle entrega a nuestro protagonista de nuevas habilidades o armas que servirán para el modo multijugador, de manera que no afectarán realmente a lo que es la trama principal de la aventura.

En VidaExtra | La jugabilidad de Phantom Dust HD en un completo gameplay de 19 minutos, Phantom Dust HD llegará antes del E3 2017, según Phil Spencer

También te recomendamos

La jugabilidad de Phantom Dust HD en un completo gameplay de 19 minutos

¿Qué implica la cámara conectada en el automóvil para tu seguridad?

Microsoft refuerza su catálogo con el regreso de dos licencias de la primera Xbox para esta primavera

-
La noticia Phantom Dust HD aparece por sorpresa en Xbox One y Windows 10 ¡y gratis! fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Phantom Dust HD aparece por sorpresa en Xbox One y Windows 10 ¡y gratis!

Comentarios