Por fin, los horrendos Emoji de Android serán modificados en “O”!

Odias los Emoji en Android tanto como yo, a esos “blobs” sin una verdadera forma de cara sonriente y que poco o nada se asemejan a los emoji establecidos en otras plataformas? Pues alégrense, ya que Android O, la nueva versión de Android que vendrá en la segunda mitad de año – pero que ya se encuentra disponible como Beta – ofrecerá Emoji que se ven mucho más parecidos a los demás. Es decir, dejamos a los blobs, esas figuras deformes, por “smileys” tradicionales.

Para que vean qué tan disparejo estaba Android del resto de plataformas, basta un vistazo a este cuadro:

Teniendo en cuenta que los Emoji se han convertido, con la explosión de móviles, en una manera casi universal de comunicar significados, emociones e incluso frases completas sólo a través de estos símbolos, tener tremenda disparidad entre plataformas, dificultaba las cosas.

Además, la mayor complejidad introducida con los nuevos emoji de profesión hacía que la diferencia entre los “blobs” y el resto de emojis, se viera algo extraño.

Todo esto cambiará en Android O, sin embargo, donde Google por fin ha decidido rediseñarlos por completo, dándonos una versión que más en línea con otras plataformas para evitar confusiones.

Ahora, si bien los blobs hacían de los emoji algo confuso entre plataformas, creo que el premio para los Emoji más horrorosos, van, definitivamente, para Samsung. Cómo poder ganarle a algo como esto?

Aunque ok, admito que extrañaré a este

El artículo Por fin, los horrendos Emoji de Android serán modificados en “O”! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/emoji-android-o/

Comentarios