Redout, el tributo hipervitaminado de F-Zero, detalla su lanzamiento en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

1

La sombra de la saga de carreras futuristas de Nintendo sigue siendo alargada, aunque desafortunadamente, y hasta que a Miyamoto se le ocurra una nueva genialidad, su continuidad sigue estando en el aire. Ahora bien, no se puede decir que estemos faltos de alternativas con las que aliviar la espera y 'Redout' es una de las más atractivas.

El frenético juego de 34BigThings fue publicado por 505 Games durante la segunda mitad del año pasado en Steam ofreciendo su propia visión de las carreras futuristas. Una experiencia que no se quedará en escritorios ya que ambas compañías anuncian que el prometido salto a las sobremesas de Microsoft y Sony ya tiene fecha: el 31 de agosto.

Entre las novedades que veremos con respecto a las versiones de PC encontraremos con la opción de jugar a pantalla dividida así como los dos packs de DLCs 'Europa' y 'Neptune', ampliando la oferta jugable a 30 circuitos repartidos por 6 entornos característicos.

Redout es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade.

Costas relajadas, inquietantes paisajes helados, llanuras vastas y desérticas: la ambientación melancólica y distópica de una tierra semi abandonada es perfecta para los encuentros veloces, tensos y bellos de las carreras futuristas.

1

naves personalizables, un modo carrera y hasta 11 tipos de eventos junto a la promesa de ofrecer los vehículos más veloces jamás hechos. No está nada mal la propuesta aunque de momento no se ha dado una fecha concreta para la prometida versión de Switch, la cual seguirá asentando el catálogo de conducción de la consola de Nintendo. Eso sí, se ha conformado que en las tres consolas será editado tanto en físico como en digital.

En VidaExtra | A falta de F-Zero, FAST Racing Neo llega el 10 de diciembre, Miyamoto anda sin ideas para un nuevo 'F-Zero'

También te recomendamos

¿Qué implica la cámara conectada en el automóvil para tu seguridad?

Análisis de Assetto Corsa: el simulador que las consolas necesitaban

Rocket League presenta los contenidos y bonificaciones de su versión física en vídeo

-
La noticia Redout, el tributo hipervitaminado de F-Zero, detalla su lanzamiento en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Redout, el tributo hipervitaminado de F-Zero, detalla su lanzamiento en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

Comentarios