Shaquille O'Neal estará presente en Nintendo Switch con el beat'em up Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaq Fu A Legend Reborn

Parecía que el videojuego 'Shaq Fu: A Legend Reborn' había sido abandonado por la falta de noticias que ha habido sobre él desde que la estrella de la NBA Shaquille O'Neal apareció en la gala de los Game Awards 2015 para presentar este beat'em up. En su momento se anunció que saldría a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC.

No obstante, el presidente de Saber Interactive ha revelado en una reciente entrevista que el juego de acción también se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch, sumando esta al resto de versiones confirmadas, lo que a su vez nos deja con la duda sobre si finalmente verá la luz también en la anterior consola de sobremesa de Nintendo.

Saber Interactive ha querido añadir de paso que el juego contará con un añadido en Nintendo Switch con el que no contarán el resto de versiones y será un modo multijugador para cuatro personas. El motivo se debe a que la compañía está convencida de que esta plataforma es la más indicada para que cuente con este tipo de jugabilidad.

'Shaq Fu: A Legend Reborn' se trata de una secuela de 'Shaq Fu', otro beat'em up que se lanzó hace más de 20 años en Super Nintendo y que está considerado como uno de los peores títulos que recibió la apodada el Cerebro de la Bestia. Es de esperar que al menos la calidad de esta segunda parte no sea tan mala, pero lo que es seguro es que no faltará ese componente de estos juegos de los noventa en los que había que liarse a golpes con todo enemigo que hubiese en pantalla.

En VidaExtra | Shaquille O'Neal promete una sorpresa relacionada con Shaq Fu durante los Game Awards, Shaq Fu: A Legend Reborn enseña músculos, dientes y campaña en Indiegogo

También te recomendamos

Shaquille O'Neal promete una sorpresa relacionada con Shaq Fu durante los Game Awards

Shaq Fu: A Legend Reborn enseña músculos, dientes y campaña en Indiegogo

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

-
La noticia Shaquille O'Neal estará presente en Nintendo Switch con el beat'em up Shaq Fu: A Legend Reborn fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shaquille O'Neal estará presente en Nintendo Switch con el beat'em up Shaq Fu: A Legend Reborn

Comentarios