Snap Swipe Drawer: Tus Widgets en la Barra de Notificaciones (Android)

Desean mantener un escritorio en Android minimalista, sin muchos iconos confusos y Widgets que usamos sólo ocasionalmente? Les gustaría poder ver los widgets sin tener que salir de la aplicación? Una solución bastante práctica que he encontrado para ello, es imitar la manera en la que iOS implementa Widgets: es decir, colocarlos en un panel deslizable, en la barra de notificaciones.

Con Snap Swipe Drawer podemos colocar los Widgets en el panel de notificaciones, dándonos un rapidísimo acceso a toda la información que mantenemos en nuestros Widgets.

Ahora, se estarán cuestionando su utilidad, ya que llenarán el panel de notificaciones con widgets, verdad? Pues no, ya que Snap pone los widgets en una sección aparte, a la cual accedemos con un gesto determinado. Es decir, si jalamos desde el tope de la pantalla hacia abajo, como siempre, veremos nuestra notificaciones típicas. Pero si jalamos desde el extremo derecho (por defecto) es que Snap se activará, mostrándonos nuestros widgets.

Lo que me encanta, es que de esta manera siempre tengo acceso a mis Widgets. Uso seguido el de Twitter, Evernote, Trello, Authy y el de Palabre. A través de Snap, puedo verlos sin necesariamente ocupar espacio en mi escritorio, y sin necesidad de salir de mi app activa.

La versión gratuita nos permite colocar 4 Widgets / Apps / Atajos, mientras que por $1.99, podremos colocar muchas más, además de quitar la publicidad.

Descargar Snap

El artículo Snap Swipe Drawer: Tus Widgets en la Barra de Notificaciones (Android) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/snap-swipe-drawer/

Comentarios