Sons of the Void, una mezcla entre Borderlands y Nuclear Throne, comienza su andadura en Kickstarter

Sons Of The Void

El estudio español Grogshot Games ha anunciado el que será su próximo proyecto y para el que va a necesitar todo el apoyo de los usuarios para que salga adelante. Este título responde al nombre de 'Sons of the Void' y sus responsables han iniciado una campaña a través de Kickstarter con el fin de recaudar el suficiente dinero para que se produzca su desarrollo.

La compañía pretende reunir en total 45.000 euros durante los próximos 30 días, aunque también se puede encontrar el juego a través de Steam Greenlight para que este título de acción acabe viendo la luz en la plataforma de descarga digital de Valve.

En cualquiera de los casos, 'Sons of the Void' se define como una mezcla entre 'Borderlands' y 'Nuclear Throne'. Los jugadores se encontrarán con un dungeon crawler en 2D con toques de RPG en el que habrá que explorar planetas con alguno de los tres personajes protagonistas, cada uno con sus propias habilidades que les harán especiales.

Todas las misiones serán generadas de forma procedural, por lo que siempre nos encontraremos desafíos nuevos que nos retarán a estar preparados para cualquier situación. El completarlas servirá para obtener recompensas con las que se mejorarán las habilidades de cada uno de estos personajes.

Sons Of The Void 02

La intención de Grogshot Games es que 'Sons of the Void' acabe saliendo a la venta en PC y Mac como mínimo, pero no descarta que en el futuro acabe llegando también a alguna consola de sobremesa, como puede ser el caso de Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch. En unos días comprobaremos el futuro que le depara, que esperemos que sea lo suficiente satisfactorio.

También te recomendamos

¿Qué deducciones puedo aplicarme este año en la Declaración de la Renta 2016?

Mars Underground consigue su meta en Kickstarter y confirma su llegada para septiembre

Saber Rider and the Star Sheriffs llega a Steam Greenlight y presenta su versión... ¿de Dreamcast?

-
La noticia Sons of the Void, una mezcla entre Borderlands y Nuclear Throne, comienza su andadura en Kickstarter fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sons of the Void, una mezcla entre Borderlands y Nuclear Throne, comienza su andadura en Kickstarter

Comentarios