Square Enix pasa a ser la única compañía a cargo del desarrollo de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy Vii Remake

Las veces que Square Enix ha hablado sobre 'Final Fantasy VII Remake' desde que fue anunciado en 2015 se podría contar prácticamente con los dedos de una mano. Uno de los detalles que se confirmó por aquel entonces, y no se ha hecho demasiado hincapié en él, fue el hecho de que CyberConnect2 formaba parte del equipo a cargo de su desarrollo junto con Square Enix.

Sin embargo, esta alianza parece que ha llegado a su fin si hacemos caso a las palabras de Naoki Hamaguchi, el jefe de proyecto a cargo de este remake, quien ha confesado recientemente que Square Enix ha pasado a ser la única compañía que trabajará en esta esperada versión para PlayStation 4.

La razón detrás de todo esto se debe única y exclusivamente a garantizar la mayor calidad posible en el proyecto, además de tener el control absoluto del juego, y así lograr mantener un calendario lo suficientemente estable.

Lo último que hemos sabido acerca de 'Final Fantasy VII Remake' es que el presidente de Square Enix ha prometido que el juego será lanzado en algún momento durante los próximos tres años. Esto supone que, a no ser que haya cambios de fechas más adelante, acabará llegando a las tiendas en 2020 como muy tarde. Esperemos que sea cierto ahora que el futuro que le aguarda depende tan solo de sus creadores originales.

En VidaExtra | Kingdom Hearts 3 y el remake de Final Fantasy VII llegarán "antes de 2020" según Yosuke Matsuda, Final Fantasy VII Remake: el equipo de desarrollo amplía su plantilla y este es el mensaje de su director

También te recomendamos

Kingdom Hearts 3 y el remake de Final Fantasy VII llegarán "antes de 2020" según Yosuke Matsuda

El lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake se va a 2018 como muy pronto

Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida

-
La noticia Square Enix pasa a ser la única compañía a cargo del desarrollo de Final Fantasy VII Remake fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Square Enix pasa a ser la única compañía a cargo del desarrollo de Final Fantasy VII Remake

Comentarios