"Star Trek: Discovery" ya tiene el trailer que los amantes de la buena ciencia ficción estábamos esperando

Star Trek Discovery trailer

Se acercan días de muchos y buenos adelantos de lo que está por venir. Y de lo más esperado os traemos hoy el universo de Star Trek en forma de trailer de Star Trek Discovery. Vámonos a subirnos a la Discovery porque esto promete.

Trailer de "Star Trek Discovery"

El primer adelanto en forma de trailer completo de "Star Trek Discovery" nos ha dejado con ganas de mucho más. La futura serie transcurrirá unos 10 años antes de las aventuras del Capitán Kirk a bordo de la Enterprise. Y será una continuación del renacer de la saga que tan buenas noticias nos ha dado estos últimos años con la trilogía compuesta por ‘Star Trek’, ‘En la oscuridad’ y ‘Más allá’,

En esta historia del universo de Star Trek cambiamos la Enterprise por la USS Discovery, pero la diversión y todo lo que engancha del universo Star Trek parece que estará asegurado. Sonequa Martin-Green, conocida por su papel en The Walking Dead, será la oficial Michael Burnham, y estará acompañada de la Capitana Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh.

Una buena noticia para quienes esperaban este estreno es que el número de capítulos se ha ampliado de los 13 originales a 15. Mucho mejor.

Star Trek Discovery

‘Star Trek: Discovery’ no está exenta de polémicas, y tras numerosos retrasos, todavía sigue sin fecha definitiva de estreno, aunque se ha anunciado que la podemos esperar para el último trimestre del año. Lo que sí está claro es que donde no esté disponible CBS All Access, la plataforma de streaming que la dará en EEUU, se podrá ver en Netflix.

También te recomendamos

Las series de Netflix y Marvel, ¿de más a menos?

No te vas a creer quiénes son los deportistas más conocidos que juegan a los eSports

'Death Note': Netflix nos presenta el primer tráiler de la película basada en el mítico anime

-
La noticia "Star Trek: Discovery" ya tiene el trailer que los amantes de la buena ciencia ficción estábamos esperando fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: "Star Trek: Discovery" ya tiene el trailer que los amantes de la buena ciencia ficción estábamos esperando

Comentarios