Tekken 7 está a la vuelta de la esquina y estos dos nuevos gameplays no te van a aligerar la espera

1

A poco más de dos semanas para que comience la séptima entrega numerada de la serie 'Tekken' se puede decir que la gran mayoría de sus cartas están boca arriba: conocemos su panel de personajes -o por lo menos el de salida-, las opciones de juego y personalización que ofrecerá e incluso hemos podido ver en funcionamiento su modo en Realidad Virtual.

Sin embargo no hay dos combates iguales y las nuevas mecánicas de juego junto con las anunciadas incorporaciones a la saga siguen llenando el ojo a los fans de los juegos de lucha. Bandai Namco lo sabe muy bien y precisamente por ello ha ofrecido dos jugosos gameplays en los que luchadores clásicos y caras nuevas se miden en el ring.

Por un lado King, Nina, Lucky Chloe y Miguel tendrán una adecuada presentación haciendo una exhibición de sus técnicas de combate frente a Eddie, Steve o un Jack-7 que acaba de recibir su paga de 25 dólares mensuales por parte de Kazuya Mishima. Y parece que no era la cantidad que esperaba.

Sin embargo, el plato fuerte llegará con la colisión de demonios del segundo gameplay: Akuma y Devil Jin medirán sus fuerzas en un combate completo a tres victorias donde veremos como el luchador de 'Street Fighter' saca provecho de su repertorio de técnicas propio y su exclusiva barra de Super Arts.

Eso sí, todavía quedan muchas rencillas y cuentas pendientes, y la mayoría de ellas se cobrarán por la vía del dolor el próximo 2 de junio con el lanzamiento de 'Tekken 7' en Xbox One, PS4 y PC. ¿El mejor juego de lucha de 2017? Muy pronto lo averiguaremos, pero apunta muy alto.

En VidaExtra | Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay, Así luce el modo de Realidad Virtual de Tekken 7

También te recomendamos

No te vas a creer quiénes son los deportistas más conocidos que juegan a los eSports

Roger Jr. se queda fuera de Tekken 7 y no veremos animales "menos fuertes que un ser humano"

Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay

-
La noticia Tekken 7 está a la vuelta de la esquina y estos dos nuevos gameplays no te van a aligerar la espera fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Tekken 7 está a la vuelta de la esquina y estos dos nuevos gameplays no te van a aligerar la espera

Comentarios