Tekken resume la trama de sus tres primeras entregas con esta retrospectiva de cuatro minutos

Tekk1 2

Tras dos décadas llevando las riendas en lo referente a los juegos de lucha sobre arenas tridimensionales llegamos a la conclusión de que las reuniones familiares del clan Mishima suelen acabar de dos posibles maneras: una traición de última hora y una trama de venganza que no siempre es hacia la persona acertada. Y el próximo 'Tekken 7' no será la excepción.

De hecho, la próxima entrega de la saga hará especial hincapié en este aspecto y ofrecerá un modo historia que nos llevará a los inicios de la serie y que incluirá nuevos elementos a la ecuación como la madre de este último o el propio Akuma de 'Street Fighter'.

Eso sí, antes de que pueda parecer todo muy complicado Bandai Namco ha realizado un resumen de todo lo que necesitas saber sobre lo acontecido a las últimas tres generaciones del clan Mishima durante las tres primeras entregas de la saga y que puedes ver a continuación.

Desde aquel combate en el que Heihachi acabó dejando a Kazuya a su suerte hasta el enfrentamiento de Jin contra la versión definitiva de Ogre y lo que acabó ocurriendo después . Eso sí, la historia continuó durante los tres títulos posteriores y no descartamos un segundo resumen de aquí a junio.

'Tekken 7' no sólo ofrecerá un modo historia: luchadores y escenarios dispondrán de un apartado técnico renovado gracias al Unreal Engine 4, nuevos luchadores se sumarán a este festival de mamporros y una nueva clase de golpes potenciados marcará la diferencia sobre el ring llenando todavía más de explosiones y espectacularidad cada combate.

Tekk2

¿Quién será el objeto de venganza del próximo ciclo de odio y ambición esta peculiar familia? El próximo 2 de junio lo averiguaremos en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay, Tekken 7 acompañará los dos nuevos bundles de PS4 que llegarán el próximo junio

También te recomendamos

¿Qué implica la cámara conectada en el automóvil para tu seguridad?

Roger Jr. se queda fuera de Tekken 7 y no veremos animales "menos fuertes que un ser humano"

Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay

-
La noticia Tekken resume la trama de sus tres primeras entregas con esta retrospectiva de cuatro minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Tekken resume la trama de sus tres primeras entregas con esta retrospectiva de cuatro minutos

Comentarios