Todos los detalles del sistema de combate de The Surge en su nuevo making of

The Surge

A 'The Surge' se le ha comparado en más de una ocasión como un 'Dark Souls' futurista por su sistema de combate, pero Deck 13 quiere demostrar que la jugabilidad de su juego es diferente y se aleja bastante de la que hemos visto en la saga de From Software al ofrecer una acción más frenética.

Para ello el equipo ha publicado un nuevo making of centrado precisamente en este aspecto de este RPG de acción, en el que nuestro protagonista será Warren, un empleado de la compañía CREO que tiene como finalidad solucionar los problemas que existen en el mundo. Por desgracia para él, algo sale mal durante su primer día de trabajo y cuando despierta, equipado con un exoesqueleto, descubre que todas las máquinas del entorno quieren acabar con él.

A la hora de combatir, Warren contará con una amplia variedad de movimientos que harán que ataque más fuerte, más rápido, pueda bloquear, esquivar, saltar y otras tantas acciones. Además, esto dependerá también de las piezas que lleve equipadas y que podrá extraer de los enemigos que derrote para equipárselas, como ya vimos en el último vídeo del juego.

Para ello los jugadores podrán seleccionar qué partes del cuerpo quieren golpear, si unas vulnerables para acabar con sus oponentes o unas que estén acorazadas para acto seguido cortarlas en pedazos y así quedarse con las armaduras para su propio uso. Sea lo que sea que elija cada uno, Deck 13 quiere que cada uno pueda elegir cómo jugar y está deseando ver de qué son capaces los usuarios.

'The Surge' se pondrá a la venta en apenas unos días. El 16 de mayo llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Os haréis con él?

En VidaExtra | Destruir, recoger y equipar: los tres puntos clave a la hora de la acción en el brutal gameplay de The Surge, The Surge ya se puede reservar y confirma su fecha de lanzamiento para el 16 de mayo

También te recomendamos

Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo

The Surge anuncia su salida en mayo con un tráiler cinemático no apto para los temerosos de las agujas

The Surge quiere ser el Dark Souls futurista y aquí tienes cuatro minutos de gameplay

-
La noticia Todos los detalles del sistema de combate de The Surge en su nuevo making of fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Todos los detalles del sistema de combate de The Surge en su nuevo making of

Comentarios