Todos los modos y características de ARMS al detalle en su tráiler más completo

Arms

'ARMS' es el próximo gran título de Nintendo que llegará a Nintendo Switch. La semana pasada fue el gran protagonista del último Nintendo Direct que se realizó y en el que pudimos ver una buena cantidad de novedades, pero la gran N ha querido resumirlas en un nuevo tráiler que ha publicado.

Así pues, el vídeo hace un repaso a su sistema de control, mostrándonos cómo hacer cada movimiento con cualquiera de los diez luchadores que se podrán seleccionar. Eso sí, hay que señalar que todo está en japonés, aunque no tenéis nada que temer, porque podemos ver unas manos ejecutando los movimientos con los Joy-Con y así entender todo perfectacmente.

Acto seguido, el tráiler también echa un vistazo rápido a todos los personajes, incluyendo a los tres últimos confirmados: Twintelle, Kid Cobra y Bit & Barq. Además, en él también figuran los diferentes modos de juego, entre los que destacan los minijuegos de voleibol, baloncesto, romper las dianas o también el modo multijugador para dos y cuatro jugadores, con los que las horas de diversión están más que garantizadas.

Nintendo avisó que todos los usuarios de Nintendo Switch podrán probar un adelanto de 'ARMS' gracias al Global Test Punch, algo parecido a lo que hizo con 'Splatoon 2', lo que permitirá descargar una demo del juego de lucha y así disfrutar de él durante los días 27 y 28 de mayo. No obstante, si os resulta imposible este fin de semana, los días 3 y 4 de junio tendréis una nueva oportunidad.

En VidaExtra | Hemos jugado a ARMS: a puñetazo limpio en el original juego de peleas de Nintendo, ARMS anuncia la Global Testpunch: dos oportunidades para jugar antes de su lanzamiento

También te recomendamos

Si pregunto mis dudas a Hacienda ¿estoy obligado a acatar su respuesta? Así funcionan las consultas vinculantes

ARMS anuncia la Global Testpunch: dos oportunidades para jugar antes de su lanzamiento

ARMS volverá a ser el protagonista del nuevo Nintendo Direct que se emitirá el 18 de mayo

-
La noticia Todos los modos y características de ARMS al detalle en su tráiler más completo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Todos los modos y características de ARMS al detalle en su tráiler más completo

Comentarios