Un fan ha pasado 10 años montando el parque de atracciones definitivo de Rollercoaster Tycoon 2

Sslthet

34 montañas rusas, 255 atracciones y tiendas y un aforo de 8000 personas. Esas son las impresionantes cifras del mayor parque de atracciones que jamás existió más allá de las pantallas de un ordenador. Ah, y por su monorraíl ya han paseado más de un millón de humanos digitales.

El usuario de Reddit I-am-Prime se ha tomado su tiempo en diseñar y pulir el Parque de atracciones perfecto en 'Rollercoaster Tycoon 2', aunque ha contado con la ayuda de algunos mods para que le den una apariencia más realista y funciones más eficientes. De hecho, apenas verás colas de espera: están escondidas en el interior de los edificios.

1

De hecho, para apreciar al milímetro cada detalle te recomendamos el ver la versión expandida.

Eso sí, más allá de los trucos visuales, la mayor ventaja de I-am-Prime es que no contó con limites de presupuesto, dando paso a su creatividad a la hora de elaborar un escenario ambicioso y preciosista donde confluyen las cuatro estaciones con zonas temáticas dedicadas a Egipto o a Tron y que incluso deja ver una montaña rusa indoor en el área izquierda del mapa.

Según explica I-am-Prime, el proceso de creación de este parque de atracciones le ha llevado 10 años, y pese a que han salido versiones posteriores de 'Rollercoaster Tycoon' -aunque no siempre mejores- ha preferido las mecánicas y la libertad que le ofrecía esta entrega que salió en 2004.

Hay que dirigirse al editor de escenarios, crear un enorme mapa en blanco. Marcar los límites del terreno y colocar una entrada con una conexión a la frontera. Después, simplemente hay que ponerse a construir :)

Se podría pensar que se trata de algo sencillo pero a veces llegaba a ser realmente exasperante. No contar un fechas límite es realmente importante en este juego.

K5rnogw

Una labor en la que la creatividad, la paciencia y la constancia han sido la clave del éxito. Eso sí, el autor tiene muy claro cual será su siguiente desafío:

¡Creo que por fin podré ponerme en serio con mi trabajo de fin de carrera!

Esperemos que tarde mucho menos en entregarlo y el resultado sea igual de espectacular.

Vía | Reddit, Kotaku
En VidaExtra | El parque de atracciones de Rollercoaster Dreams abrirá sus puertas el 22 de diciembre en PS4 y PS VR, Lo nuevo de los creadores de RollerCoaster Tycoon es ScreamRide y es una completa locura [GC 2014]

También te recomendamos

Sony filmará la película de 'Rollercoaster Tycoon'. Ya está aquí la nueva Avatar

La saga RollerCoaster Tycoon está de oferta en GOG por su 15 aniversario

¿Qué deducciones puedo aplicarme este año en la Declaración de la Renta 2016?

-
La noticia Un fan ha pasado 10 años montando el parque de atracciones definitivo de Rollercoaster Tycoon 2 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Un fan ha pasado 10 años montando el parque de atracciones definitivo de Rollercoaster Tycoon 2

Comentarios