Unos fans rusos están recreando Terminator 2 en GTA V, lo están bordando y ya puedes ver una hora de metraje

1

A la obra maestra de Rockstar le sientan de maravilla los mods, y eso se refleja en las cada vez más ambiciosas creaciones de los usuarios. De hecho, era cuestión de tiempo que con la llegada del editor de vídeos y alguna ayudita extra comenzáramos a ver homenajes cada vez más elaborados de series conocidas realizadas con el motor y los personajes de ‘Grand Theft Auto V’, pero el último proyecto de KRAMER'S MEDIA se lleva la palma.

Desde 2015 este estudio de aficionados ruso se ha dedicado a adaptar la película ‘Terminator 2’ a ‘GTA V’, cuidando cada uno de sus detalles y replicando cada icónico plano del filme de James Cameron. De hecho, ya se puede ver algo más de una hora película donde las escenas más espectaculares e icónicas ya están cubiertas.

Desde el rescate de Sara Connor hasta la defensa de Cyberdyne, pansando por las persecuciones del casi indestructible T-1000 a pie o tras el volante de enormes camiones y llegando a la legendaria escena en la fábrica iluminada por el efecto del acero fundido. Eso sí, pedirle sincronización labial a los personajes quizás sea demasiado.

Esta fiel recreación se toma unas sutiles aunque comprensibles licencias, aunque desafortunadamente el audio actual estropea la formidable experiencia, y es que se superpone la versión original con uno de los doblajes que llegaron a Rusia. Eso sí, nada que no se pueda pulir de cara a la versión final y la Banda Sonora Original sigue brillando con luz propia iluminando cada gran momento de la película.

1

Por último, pero no menos importante, KRAMER'S MEDIA ha compartido los modelos de los personajes para que nos dediquemos a hacer el gamberro en Los Santos y alrededores con el aspecto de varios de los modelos de Terminator o varios de los vehículos que aparecen en la película de 1991 y ¿quién sabe? Igual hasta hacer una continuación de la saga a la altura de las dos primeras películas.

En VidaExtra | Seleccionamos los mejores mods del GTA V de PC por ti,

También te recomendamos

Unos fans te permitirán volar a la versión completa de GTA IV desde GTA V a base de mods

La alocadas carreras con coches en miniatura llegarán a GTA Online con su nuevo modo Tiny Racers

En Melbourne los árboles son una cuestión de Estado: sus habitantes pueden adoptar uno

-
La noticia Unos fans rusos están recreando Terminator 2 en GTA V, lo están bordando y ya puedes ver una hora de metraje fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Unos fans rusos están recreando Terminator 2 en GTA V, lo están bordando y ya puedes ver una hora de metraje

Comentarios