¿Veríamos nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente en el WWDC 2017? Rumorsfera

iPad

Estamos a solo un par de semanas de la WWDC 2017 y los rumores sobre lo que la compañía de la manzana presentará en su keynote del 5 de junio no dan espera. Aunque lo principal de esta presentación será el lanzamiento de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4, KGI le apuesta a algo más grande: la llegada de un iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente equipado con Siri.

De acuerdo al analista Ming-Chi Kuo de KGI, hay una probabilidad de más del 50% de ver un altavoz Siri, y que además hay un 70% de posibilidad de ver un iPad Pro de 10,5 pulgadas en la próxima keynote de Apple.

Respecto al nuevo iPad, KGI asegura que tendría un nuevo diseño pues sus biseles serían más estrechos que el del iPad de 9,7 pulgadas. Además, su producción en masa empezaría a finales del segundo trimestre del año, y Apple enviaría cerca de 6 millones de iPad Pro de 10,5 pulgadas este año, dirigidas a los sectores corporativo y comercial.

KGI también asegura que no tiene detalles relacionados a las nuevas funcionalidades o los cambios que traerán las nuevas versiones de los sistemas operativos la compañía, así que por lo visto tendremos que esperar al 5 de junio para conocer las novedades de cada uno de ellos.

Iphone 8

Finalmente, esta semana el sitio web chino Economic Daily News, aseguró que proveedores de los componentes del iPhone 8, se están preparando para enviar las unidades del próximo smartphone de Apple entre junio y julio a Foxconn. Si estas fechas son ciertas, el medio asegura que lo más probable es que el iPhone 8 salga a la venta en octubre, un mes después de la keynote que tendría lugar en septiembre.

En Applesfera | Rumores de sólo hardware a un mes de la WWDC: Rumorsfera

También te recomendamos

¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?

Apple comparte las nuevas reglas y plazos para aplicar a las becas de la WWDC 2017

Que la suerte te acompañe: la lotería de la WWDC ya ha abierto

-
La noticia ¿Veríamos nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente en el WWDC 2017? Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Veríamos nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente en el WWDC 2017? Rumorsfera

Comentarios