WRC 7 llegará a consolas y PC este otoño y aquí tienes su primer tráiler

Wrc72

Está resultando ser un año especialmente prolífico para los fans de los juegos de carreras y parece que esta vez todas las licencias quieren llevarse el galardón al mejor juego de conducción de 2017. Pero no estarían todas las grandes sagas si faltara el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA: 'WRC 7' no solo ha sido anunciado oficialmente, sino que llegará este mismo otoño.

De hecho, la editora Bigben Games ya ha ofrecido un primer tráiler de la propuesta con gameplay en estado pre-alfa y que deja muy claro que 'WRC 7' volverá a apostar por unas físicas menos estrictas en las que el terreno tendrá más peso y protagonismo que en el resto de entregas de Rally.

La serie 'WRC' arrancó en PS2 de la mano de Evolution Studios, aunque las siglas de la FIA acabarían cambiando de estudio en dos ocasiones más a lo largo de estos años, evolucionando su formula a veces de manera más acertada y otras de un modo más cuestionable.

La entrega más reciente llegó en 2016 con 'WRC 6 FIA World Rally Championship', el segundo título de la serie desarrollado por Kylotonn Games quienes repetirán cometido con esta recién anunciada séptima entrega numerada.

Las reglas del Campeonato Mundial de Rallyes han cambiado. Nuevos coches bestiales, más potentes y más agresivos que nunca.

Prepárate para cubrir estas bellezas en el barro y experimentar una oleada de poder que nunca se ha sentido tan real!

Wrc71

A falta de más detalles se espera que, como en otros años, 'WRC 7' ofrezca todo el contenido oficial del Campeonato Mundial de Rally 2017 y no sería nada descartable que este año se renovara su compromiso de cara a los eSports. Eso sí, de momento lo único garantizado es que el título llegará a partir de la segunda mitad de este mismo año a PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Bigben Interactive adquiere los derechos de la marca Test Drive

También te recomendamos

'Test Drive: Ferrari' se anuncia por sorpresa

¿Puede un adicto a los gadgets sobrevivir con energía solar?

'WRC'. Fecha de salida y galería de imágenes

-
La noticia WRC 7 llegará a consolas y PC este otoño y aquí tienes su primer tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: WRC 7 llegará a consolas y PC este otoño y aquí tienes su primer tráiler

Comentarios