Xbox rebaja más de la mitad de sus juegos retrocompatibles hasta el 75% y te hemos seleccionado lo mejor

1

Hemos pasado el ecuador del mes de mayo y eso en Xbox significa que los suscriptores de Gold tendrán acceso a la segunda mitad de sus propuestas gratuitas mensuales. Ahora bien, desde hoy y por tiempo limitado hay una segunda excusa para estrenar juegos en Xbox 360 o Xbox One: más de 275 juegos retrocompatibles han sido rebajados hasta el 75% y la selección es poca broma.

Imprescindibles atemporales como 'Red Dead Redemption', 'Call of Duty Black Ops II', 'Grand Theft Auto: IV' con todos sus DLCs; indies y clásicos del calibre de 'Braid', 'DOOM' y 'Castlevania: Symphony of the Night', o sagas completas como 'BioShock', 'Mass Effect' o 'Dead Space' que no deberían faltar en ninguna biblioteca digital. Y en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor.

Es importante destacar que esta Backward Compatibility Super Sale es de carácter temporal coincidiendo con las rebajas semanales de Xbox One y estarán vigentes hasta el 22 de mayo, aunque no necesitaremos ser suscriptores Gold para disfrutar de los descuentos.

Acción y aventuras

1

Shooters

1

Deportes, lucha y conducción

1

RPG y Estrategia

1

Indie / Otros

1

La retrocompatibilidad le ha sentado de maravilla al catálogo de Xbox One, y no se puede discutir que esta Backward Compatibility Super Sale es una oportunidad fantástica para descubrir y reencontrarnos con juegos que hoy en día son complicados encontrar y que además merecen una oportunidad en nuestras consolas... especialmente a estos precios.

En VidaExtra

También te recomendamos

Comienzan las rebajas de primavera en Xbox y te hemos seleccionado lo mejor

Nueve consejos indispensables para congelar y descongelar alimentos con éxito

Los Juegos con Gold entran con fuerza en 2017 con la segunda temporada de Killer Instinct o Rayman Origins

-
La noticia Xbox rebaja más de la mitad de sus juegos retrocompatibles hasta el 75% y te hemos seleccionado lo mejor fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Xbox rebaja más de la mitad de sus juegos retrocompatibles hasta el 75% y te hemos seleccionado lo mejor

Comentarios