81 minutos: el final de la séptima temporada de Juego de Tronos será el capítulo más largo de la serie, hasta ahora

Juego De Tronos Final 7ma Temporada 81 Minutos

La séptima, y penúltima, temporada de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca. Será el 16 de julio cuando se estrenará el primer episodio en Estados Unidos y América Latina, España tendrá que esperar un día más, al 17 de julio, para disfrutar de esta gran aventura que promete mucho.

No obstante, desde hace meses se ha hablado mucho sobre la reducción en la cantidad de capítulos pues de los acostumbrados diez, en esta ocasión veremos solo siete. Sin embargo, parece que este recorte se compensará con algunos capítulos que tendrán una duración más considerable.

Un tercio más de lo acostumbrado

Generalmente los capítulos de 'Juego de Tronos' se desenvuelven en el rango de una hora, minutos más, minutos menos. Sin embargo, el sitio Watchers on the wall reporta que el séptimo capítulo, es decir el final de temporada, tendrá una duración de 81 minutos, es decir un tercio más de lo acostumbrado normalmente.

No solo eso, también el penúltimo capítulo (sexto) tendrá una duración considerablemente mayor con 71 minutos. Estos dos episodios conformarían los más largos de la serie, hasta ahora. Cabe mencionar que el anterior récord de duración lo tenía precisamente el final de temporada pasado con 68 minutos.

Entonces, quién sabe, quizás con la llegada de la temporada final veamos un episodio que supere esta llamativa marca de 81 minutos, ¿no?

La gran guerra está más cerca que nunca, eso es un hecho, pero lamentablemente aún tendremos que esperar poco más de un mes para ser partícipes de este gran evento que promete no decepcionar a los seguidores de la saga.

En Xataka | HBO confirma que preparan cuatro spin-offs de 'Juego de Tronos', ¡cuatro!

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

HBO, censuras y el absurdo: por qué una niña no pudo usar la frase 'Winter is coming'

Juego de Tronos estrena tráiler de su séptima temporada: la gran guerra está más cerca que nunca

-
La noticia 81 minutos: el final de la séptima temporada de Juego de Tronos será el capítulo más largo de la serie, hasta ahora fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .




Fuente: Xataka
Enlace: 81 minutos: el final de la séptima temporada de Juego de Tronos será el capítulo más largo de la serie, hasta ahora

Comentarios