A partir de julio, G2A ofrecerá los nombres y direcciones de los vendedores de keys

1

Pese a que hoy en día es tremendamente sencillo obtener copias digitales de juegos esperando las tradicionales rebajas de temporada que se celebran en Steam y consolas, los portales de claves como G2A ofrecen durante todo el año una alternativa a las plataformas tradicionales. ¿El secreto? básicamente un sistema de reventa de códigos que muy pronto recibirá un cambio muy interesante.

Hasta ahora, G2A ejercía de intermediario entre vendedores e interesados manteniendo la privacidad entre ambos. De este modo, aquellos que disponían de códigos extra de juegos y contenidos digitales, o simplemente tenían acceso a keys a las que no tenían pensado dar uso, podían rentabilizar las de manera anónima y sin tener que responder sobre su procedencia.

1

Sin embargo, a través de su blog oficial, G2A ha anunciado dos cambios en su política como plataforma de ventas que se harán efectivos a partir del 1 de julio: aquellos que deseen poner a la venta sus keys deberán ofrecer sus nombres y direcciones con el objetivo de ofrecer una transparencia absoluta tanto de cara al consumidor como a las compañías desarrolladoras.

A partir del 1 de julio de 2017, los compradores tendrán acceso a información detallada sobre los vendedores en G2A.COM, incluyendo sus nombres y direcciones. Esta información se incluirá, entre otros lugares, en las facturas proporcionadas a los compradores, permitiéndoles saber exactamente de quién están comprando los productos.

Como añadido a este cambio en las políticas de privacidad, los compradores ya no tendrán que seleccionar su ubicación desde un menú desplegable al comprar un determinado artículo, G2A agregará un sistema de geolocalización automática que estipulará la ubicación de éstos a través de fuentes independientes y confiables.

De este modo, la plataforma G2A está determinada a convertirse en un sistema de mercado más justo, advirtiendo que muy pronto anunciará novedades para continuar en esta línea.

Estos cambios son sólo el primer paso para simplificar y mejorar la experiencia de compra y venta en G2A Marketplace. Estad atentos a G2A.COM para conocer más actualizaciones próximamente.

La consecuencia directa de poder conocer a los vendedores de keys es que habrá una mayor confianza en la propia plataforma, identificando rápidamente a aquellos que ofrecen los mejores contenidos (y a los peores) y beneficiando a aquellos que dispongan de mejores artículos a los precios más atractivos.

1

No es la primera vez que G2A revisa su sistema de mercado, de hecho el año pasado ya anunció que compartiría las royalties con las desarrolladoras de sus propios juegos (algo bastante razonable). Sin embargo, ¿afectará este nuevo sistema al volumen de contenidos o las novedades disponibles en la plataforma? En un par de días saldremos de dudas.

Más Información | G2A
En VidaExtra | Por qué hay páginas que venden claves para juegos de PC más baratas que en Steam, La plataforma G2A ofrecerá a las desarrolladoras los royalties de sus propios juegos

También te recomendamos

El display del Kit de desarrollo de Scorpio es capaz de mostrar cifras, gráficas... ¿y 12 delfines nadando en círculos?

Tenemos 2 inscripciones para que participes en la I Travesía Playas de la Azohía en Cartagena, ¡no te la pierdas!

El juego con teclado en Xbox One está más cerca de lo que parece. Eso sí, para usar el ratón todavía hay que esperar

-
La noticia A partir de julio, G2A ofrecerá los nombres y direcciones de los vendedores de keys fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: A partir de julio, G2A ofrecerá los nombres y direcciones de los vendedores de keys

Comentarios