Adobe presenta Adobe Scan, la herramienta OCR con la que escanear todos tus documentos con el iPhone

Adobescan1 800x533

Adobe Scan es la última aplicación lanzada por Adobe en la App Store. Esta herramienta nos ofrece un escaner OCR (Optical Character Recognition) que nos permite escanear un documento de texto físico y convertirlo automáticamente en texto digital. A diferencia de otras herramientas OCR de la App Store, Adobe Scan es totalmente gratuito y sin marcas de agua o suscripciones.

El funcionamiento de la app es de lo más sencillo. Tan sólo tenemos que poner delante de la cámara el documento que queramos escanear: hoja, cartel, tarjeta de contacto… Automáticamente Adobe Scan reconocerá los bordes del documento, lo capturará, corregirá perspectiva y luces y posteriormente detectará el texto que hay en él.

Adobescan2 800x533

Obviamente, los documentos escaneados se convertirán en un Adobe PDF para que podamos editarlo posteriormente añadiendo subrayado, copiando o movimiento las partes del mismo.

Pase rápidamente de la versión en papel a la versión digital. La aplicación gratuita Adobe Scan convierte su dispositivo en un potente escáner portátil que reconoce texto automáticamente (OCR). Convierta lo que quiera —recibos, notas, imágenes, documentos, tarjetas de visita, pizarras— en un archivo PDF de Adobe con contenido que podrá volver a utilizar.

Para el procesamiento de los documentos, se hace uso de la tecnología Adobe Sensei, que permite almacenar las imágenes y documentos en la nube de Adobe. Por supuesto, podrás mover estos archivos y abrirlos en todas las apps de la suite de Adobe. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone y iPad. Un paso más cerca de montar la oficina en el iPhone y el iPad.

Más información | App Store

También te recomendamos

Adobe a por los creativos de la plataforma iOS

Adobe Premiere Clip, el nuevo editor de vídeo para iOS de Adobe

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

-
La noticia Adobe presenta Adobe Scan, la herramienta OCR con la que escanear todos tus documentos con el iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Adobe presenta Adobe Scan, la herramienta OCR con la que escanear todos tus documentos con el iPhone

Comentarios