Anthem, el nuevo MMORPG de BioWare, luce así de bien en su primer gameplay [E3 2017]

Anthem

Uno de los anuncios que más nos impactó ayer en la conferencia de Electronic Arts fue la presentación de 'Anthem', el nuevo videojuego que estaba preparando BioWare y, cumpliendo con lo prometido, se ha dejado ver con todo detalle con su primer gameplay en la conferencia de Microsoft del E3 2017.

La nueva IP, pese a que ha aparecido durante la emisión de los de Redmond, será multiplataforma y nos presentará un MMORPG futurista en el que los personajes utilizarán una especie de exotrajes llamados Javelins, los cuales proporcionarán una capacidades sobrehumanas con los que, entre otras funciones, se podrá volar por los escenarios.

Cada uno de estos trajes tendrá su propio estilo y ofrecerá una jugabilidad diferente a la de los demás. Todo se ambientará en un mundo hostil en el que las amenazas podrán llegar desde cualquier parte, teniendo que hacer frente a criaturas gigantescas y otras bestias.

De momento el primer adelanto nos ha dejado con ganas de más, pero no será hasta 2018 cuando llegará 'Anthem'. Eso sí, ¿dónde más se podrá adquirir aparte de en Xbox One?

En VidaExtra | Anthem es el nuevo videojuego que está preparando BioWare y pinta así de brutal [E3 2017]

También te recomendamos

Anthem es el nuevo videojuego que está preparando BioWare y pinta así de brutal [E3 2017]

Sigue en directo la conferencia de Microsoft en VidaExtra [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

-
La noticia Anthem, el nuevo MMORPG de BioWare, luce así de bien en su primer gameplay [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anthem, el nuevo MMORPG de BioWare, luce así de bien en su primer gameplay [E3 2017]

Comentarios