Anunciado oficialmente Assassin's Creed: Origins con su primer tráiler y gameplay [E3 2017]

Assassin S Creed Origins

Se venía rumoreando desde hace ya unas semanas que el nuevo 'Assassin's Creed' iba a responder al nombre de 'Assassin's Creed: Origins' y que trasladaría la acción al Antiguo Egipto. Al final Microsoft se ha adelantado a Ubisoft y ha confirmado en su conferencia del E3 2017 que todo esto ha sido verídico.

Como ya sabíamos, después de la filtración que se produjo ayer, el protagonista será Bayek y la época en la que tendrá lugar será durante el reinado de Cleopatra. Por lo que se ha adelantado de momento es que tendrá una buena dosis de elementos de RPG y se ha perfeccionado más que nunca la jugabilidad y los combates.

Nuestro protagonista, por lo que hemos visto por su primer tráiler y gameplay, podrá emplear un águila para visualizar todo lo que ocurre desde los cielos. Además, tendrá la capacidad para escalar cualquier tipo de muro y pared que se le ponga por delante.

'Assassin's Creed: Origins' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 27 de octubre. ¿Será la mejor entrega de todas?

En VidaExtra | Se filtran numerosos detalles y la fecha de Assassin's Creed: Origins, con un lanzamiento para el 27 de octubre, Ubisoft anuncia sus planes para el E3 2017: Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Se filtran numerosos detalles y la fecha de Assassin's Creed: Origins, con un lanzamiento para el 27 de octubre

Estos son los grandes juegos más esperados del E3 2017

-
La noticia Anunciado oficialmente Assassin's Creed: Origins con su primer tráiler y gameplay [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciado oficialmente Assassin's Creed: Origins con su primer tráiler y gameplay [E3 2017]

Comentarios