Apple celebra el Día del Orgullo en varias ciudades del mundo

Orgullo Apple Tim Cook

Apple siempre ha sido una de las compañías que más ha celebrado la diversidad y la inclusión entre sus empleados, y con motivo del Día del Orgullo esto no iba a ser menos. La compañía ha tenido una buena representación en las desfiles de ciudades como Nueva York, Toronto o San Francisco.

De momento no hay vídeo en YouTube como Apple ha ido haciendo otros años, pero sí que el propio Tim Cook ha felicitado el Día del Orgullo a todo el mundo mediante un tuit y la imagen que podéis ver en la cabecera. Los empleados repartían camisetas, banderas y otro material reivindicativo a todos los que se pasaban por el desfile.

#applepride por todo el planeta

Este año Apple también está vendiendo correas con los colores del orgullo a modo reivindicativo, e incluso regalándolas a sus empleados. Otro año más, Apple quiere dejar claro que la orientación sexual o la identidad de género no debería ser algo que dificultara el trabajo ni en Cupertino ni en ningún otro lugar.

En Applesfera | Pride: el vídeo de Apple mostrando su manifestación del Día del Orgullo

También te recomendamos

Este es el nuevo campus que Apple tiene en Austin

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

Apple sube más el listón con su vídeo del Pride 2015

-
La noticia Apple celebra el Día del Orgullo en varias ciudades del mundo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple celebra el Día del Orgullo en varias ciudades del mundo

Comentarios