Apple comienza a ofrecer mapas internos de edificios públicos con Apple Maps en iOS 11

Captura De Pantalla 2017 06 22 A Las 20 10 01

Lentamente Apple está comenzando a introducir una característica muy esperada en Apple Maps, la posibilidad de visualizar el interior de algunos edificios públicos importantes y sobre todo grandes. Por ejemplo, con iOS 11 en Apple Maps ya podemos ver el interior de algunos aeropuertos y centros comerciales relevantes.

Los mapas interiores nos proporcionan planos detallados y precisos de grandes edificios. Esto es ideal para poder desplazarse y ubicarse fácilmente si es un lugar que no conoces. Por ahora este tipo de mapeado se está desplegando en Estados Unidos, así que posiblemente tarde un par de meses e llegar aEspaña y otros lugares.

Apple nos dio algunos detalles sobre estos mapas internos en la WWDC17, concretamente Craig Federighi en la keynote inaugural, puedes verlo en el siguiente vídeo en el momento 1:07:00 aproximádamente.

Para acceder a estos mapas basta con acercarse lo suficiente al edificio o pulsar sobre el botón de Ver interior. Los detalles que muestra son interesantes, por ejemplo en los aeropuertos podemos ver dónde está cada terminal, las puertas de embarque, baños e incluso escaleras mecánicas. En centros comerciales las tiendas se clasifican según la categoría a la que pertenezcan y se ofrece información de horarios de apertura.

Como hemos comentado antes, los mapas internos se limitarán a ciertos aeropuertos y centros comerciales, en ciudades como Ámsterdam, Berlín, Boston, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Tokio, Toronto y Washington DC. Apple dijo que más ubicaciones se añadirán con el tiempo, pero no ha especificado cuando.

Vía | TheMacObserver
En Applesfera | Ocho trucos de Apple Maps en iOS para que le saques todo el partido

También te recomendamos

Ya puedes ver el Apple Park en Flyover desde Apple Maps

Ocho trucos de Apple Maps en iOS para que le saques todo el partido

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

-
La noticia Apple comienza a ofrecer mapas internos de edificios públicos con Apple Maps en iOS 11 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple comienza a ofrecer mapas internos de edificios públicos con Apple Maps en iOS 11

Comentarios