Así es la cinemática de presentación del Nigromante en Diablo III

Diablo 3 Nigromante

Santuario precisa la ayuda de nuevos héroes y el Nigromante está cada vez más cerca de unirse al resto de personajes de 'Diablo III' gracias al pack 'Despertar del Nigromante' que se habilitará próximamente junto con el parche 2.6.0 y unas cuantas novedades en forma de objetos y o nuevas pestañas para el alijo o la pantalla de selección de personajes.

Como Blizzard es consciente de las ganas que tienen los usuarios de hacerse con él, ha querido publicar un adelanto en forma de vídeo, el cual corresponde a la cinemática de presentación que veremos nada más comenzar la campaña con él.

Al igual que todos los personajes, los jugadores podrán seleccionar la versión femenina del Nigromante. Por ello ha publicado un segundo vídeo prácticamente idéntico al anterior, pero con la voz que tendrá si nos decantamos por este otro género y con alguna pequeña secuencia que es distinta.

Estos sacerdotes de Rathma se instruyen con el fin de tratar que se preserve el equilibrio que se mantiene entre las fuerzas de la vida y la muerte. Todo su poder lo extraerán de los enemigos que sean aniquilados para así estar al frente de ejércitos de esqueletos y otras criaturas que serán reanimadas.

Diablo 3 Nigromante 02

Aquellos que jugasen a 'Diablo II' les traerá grandes recuerdos sus habilidades, ya que conservará las mismas junto con otras adicionales, entre las que no faltará la mítica explosión de cadáveres. Ahora solo queda conocer la fecha en la que se habilitará todo esto, aunque mientras tanto hay usuarios que han tenido la fortuna de probar un adelanto gracias a la beta cerrada que lleva disponible desde hace unas semanas.

En VidaExtra | Streaming de la beta del Nigromante de Diablo III a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México), La temporada 10 de Diablo III da comienzo hoy y por primera vez en todas las plataformas simultáneamente

También te recomendamos

Streaming de la beta del Nigromante de Diablo III a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) [finalizado]

La Nigromante de Diablo III da rienda suelta a sus mortíferas habilidades en un gameplay nuevo

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

-
La noticia Así es la cinemática de presentación del Nigromante en Diablo III fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así es la cinemática de presentación del Nigromante en Diablo III

Comentarios