Assassin's Creed: Origins ofrecerá un mapa tan vasto como el visto en Black Flag

Ac Media Screen Sphinxnight Ncsa

Si bien Ubisoft ha sido una de las compañías más reforzadas tras el reciente E3 2017, el regreso de una de sus licencias claves también ha sabido convencer a asistentes y usuarios: 'Assassin's Creed: Origins' no solo quiere ser el mejor juego de la saga, sino que apunta a ser uno de los mejores títulos de mundo abierto de un año en el que se han juntado varios pesos pesados.

A lo largo de los varios tráilers ofrecidos durante el evento de Los Ángeles hemos podido ver la riqueza con la que se ha recreado este nuevo entorno, los elementos que darán credibilidad a ese rico mapeado y los contrastes que tan bien le sentarán a su apartado jugable. Todo eso es fantástico, pero ¿de cuánto territorio estamos hablando?

Ac Media Concept Nilevalley Ncsa

La primera respuesta es que si todo fuera océano y lo cruzáramos navegando en un galeón como el de 'Assassin's Creed 4' tardaríamos media hora en atravesarlo. De hecho, este símil fue el que Ubisoft empleó para referirse a las dimensiones de 'Assassin's Creed: Black Flag' hace casi cuatro años.

Hemos recuperado esa interesante comparación coincidiendo con las declaraciones de Olivier Ged, desarrollador de Ubisoft, al medio francés Xbox Y Gen en las que establecía que las dimensiones del mundo abierto que recorrerá Bayek serán tan grandes como las que pudimos ver en la entrega protagonizada por Edward Kenway.

El Mapa de 'Assassin's Creed: Origins' es tan vasto como el de 'Black Flag', solo que en esta ocasión en vez del espacio cubierto por un océano encontraremos un inmenso espacio dominado por las zonas terrestres.

Ac Media Concept Gizamemphis Ncsa

Hay que recordar que el mapa de 'Assassin's Creed: Black Flag' es titánico, aunque la mayor parte de la superficie está cubierta por el océano, pero también que las mecánicas navales son parte integral de su experiencia.

Eso sí, Bayek podrá navegar en el juego y veremos varios tipos de embarcaciones, pero la mayoría del tiempo (en caso de que decidamos seguir la historia principal) la pasaremos en tierra firme.

La pregunta es ¿cómo tiene pensado Ubisoft llenar tanto espacio? De momento se han confirmado cuatro grandes zonas que podremos recorrer en esta aventura: Guiza y Menfis, Siwa, el Delta del Nilo y Fayûn. Ahora bien, aquellos jugadores completistas -y los cazadores de logros- tendrán mucho que investigar si desean exprimir al máximo tanto el mapa como el juego.

1

'Assassin's Creed: Origins' ofrecerá un enorme entorno de aventuras con la firma de la compañía que se ha convertido en el incuestionable referente en cuestión de mundos abiertos y que podremos abordar en XBox One, PS4 y PC a partir del a partir del 27 de octubre.

En VidaExtra | Assassin's Creed: Origins nos lleva de tour por Egipto y sus misterios en un nuevo tráiler [E3 2017], Este será el contenido de las ediciones de coleccionista de Assassin's Creed Origins [E3 2017]

También te recomendamos

Siete ejemplos que nos muestran cómo el rebranding puede ser la solución que buscabas

¿Son nativas las 4K de Assassin's Creed: Origins en Xbox One X? Digital Foundry las pone a prueba [E3 2017]

Se filtran numerosos detalles y la fecha de Assassin's Creed: Origins, con un lanzamiento para el 27 de octubre

-
La noticia Assassin's Creed: Origins ofrecerá un mapa tan vasto como el visto en Black Flag fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Assassin's Creed: Origins ofrecerá un mapa tan vasto como el visto en Black Flag

Comentarios