B. J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfenstein, es el nuevo personaje de Quake Champions [E3 2017]

Quake Champions

Uno de los juegos que no se ha querido perder la conferencia de Bethesda en el E3 2017 ha sido 'Quake Champions' para promocionar las frenéticas batallas cargadas de tiroteos y violencia que están viviendo miles de jugadores en su beta.

A través de un tráiler hemos podido observar a los numerosos personajes y mapas confirmados hasta la fecha, aunque también nos ha dejado con una gran sorpresa y es que B. J. Blazkowicz, el protagonista de 'Wolfenstein' será otro de los campeones que se unirá a la plantilla.

Y ahí no han acabado las sorpresas, ya que la beta se ha actualizado también con tres nuevos mapas, una nueva arma de proyectil triple y otras sorpresas. No obstante, la beta todavía permanece cerrada al público, pero si queréis participar en ella solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y Bethesda asegura que recibiréis inmediatamente una clave para probarla.

Sin duda será la mejor manera de practicar de cara al 26 de agosto, el día en el que se celebrará en Dallas, Texas, el campeonato mundial de 'Quake Champions' en la QuakeCon, donde los participantes optarán por llevarse nada más y nada menos que un millón de dólares, así que ya podéis ir afinando vuestra puntería.

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch revela sus características exclusivas [E3 2017]

Así será Dishonored: La muerte del Forastero, el primer spin-off de la saga [E3 2017]

-
La noticia B. J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfenstein, es el nuevo personaje de Quake Champions [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: B. J. Blazkowicz, el protagonista de Wolfenstein, es el nuevo personaje de Quake Champions [E3 2017]

Comentarios